Los alumnos del Colegio José María del Moral de Ballesteros de Calatrava apuestan por la salud

Los alumnos del Colegio José María del Moral de Ballesteros de Calatrava han  recibido la visita de miembros de la Cruz Roja de Almodóvar del Campo dentro de la Semana Cultural que viene realizando el centro para motivar y enseñar a sus alumnado.

Durante todo el día voluntarios de esta ONG enseñaron a los alumnos los tipos de ambulancias y les mostraron sus componentes y funciones. También les explicaron la labor tan importante que hace Cruz Roja para ayudar a las personas con atraviesan todo tipo de dificultades.

Además les enseñaron cuál es el número de emergencia al que hay que llamar en caso de accidente y les dieron unas nociones básicas de primeros auxilios.

Los escolares de Primaria tuvieron la oportunidad de realizar varias actividades sobre primeros auxilios que le serán de gran ayuda para su vida puesto que son una gran herramienta para salvar vidas.

Además de esta visita, se han realizado actividades relacionadas con la Seguridad Víal durante todo el pasado mes de mayo contando incluso con la visita de agentes de la Guardia Civil del puesto de Ballesteros de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img