El Ayuntamiento de Socuéllamos subvenciona con 6.300 euros diversas actividades propuestas por las asociaciones de mujeres locales

El concejal de igualdad en funciones, José Manuel Fernández, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de la resolución de la convocatoria de subvenciones para actividades de las asociaciones de mujeres de la localidad. Fernández ha explicado que el total de las subvenciones concedidas a las 9 asociaciones de mujeres solicitantes asciende a 6.300 Euros.

Así, la Asociación de Viudas Nuestra Señora de Loreto recibirá 635 Euros para la XLV Asamblea Regional de Viudas y un viaje cultural a Riopar y el río Mundo. 682 Euros irán destinados a la Asociación de Amas de Casa Calatrava para un viaje sociocultural a Novelda y visita a un viñedo del Vinalopó, actividad que también realizará AMFAR, además de una cata de uvas de mesa, y que reciben 730 Euros. La Asociación de Mujeres GEA recibirá 610 Euros para un viaje cultural a Alcalá del Júcar, mientras que el viaje de AFAMMER a los patios de Córdoba estará subvencionado con 715 Euros. La Asociación de Mujeres de etnia gitana CALI realizará un viaje sociocultural a Granada, con una ayuda de 730 Euros, mientras que el proyecto radiofónico “Empodérate con conexión” de Fademur se subvencionará con 730 Euros. El curso de internet avanzado de la Asociación de Mujeres con ideas recibirá 730 Euros, y la Asociación Feminista Milenrama 738 Euros para una representación teatral de carácter feminista.

El edil de igualdad en funciones ha explicado, finalmente, que todas estas subvenciones ya están firmadas y aprobadas, y que estarán a disposición de las asociaciones a medida que vayan desarrollando sus actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img