El puertollanense Alberto Moreno, subcampeón en el Campeonato Regional Infantil de tenis “Manuel Alonso”

El pasado 25 y 26 de mayo, se celebró en las instalaciones del Club Cuenca Tenis, el Campeonato Regional Infantil de Tenis “Manuel Alonso”, clasificatorio para el campeonato Nacional, que tendrá lugar en Alicante a partir del 8 de julio.

dig

Los tres primeros clasificados representarán a Castilla la Mancha durante la semana de competición y estarán siempre acompañados por un técnico de la Federación castellano manchega.

Cabe destacar el buen torneo que han realizado los jugadores de Puertollano, tanto Francisco Delgado como Alberto Moreno (cabeza de serie nº 2 del torneo), que se enfrentaron en una de las semifinales el domingo por la mañana, al que Francisco Delgado llegaba pletórico de moral después de haber eliminado en cuartos de final al cabeza de serie nº 4, Pablo Florín, con un juego realmente espectacular y sin fallos. Sin embargo, fue Alberto Moreno el vencedor en dicha semifinal, imponiéndose con un juego sólido y efectivo y certificando así su pase a la final del torneo, que se celebraría el mismo domingo por la tarde.

En el cuadro masculino, se impuso Rodrigo Santiago (Villanueva de Alcardete) a Alberto Moreno Esteban (Puertollano), haciendo valer su condición de favorito ya que partía como cabeza de serie nº 1, por 6-2/6-2. El tercer puesto fue para Alonso Torres (Guadalajara), que consiguió su pase al nacional ante Francisco Delgado Rivilla (Puertollano), con un resultado de 6-4/6-2.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Sr. Presidente de la Federación de Castilla la Mancha, Enrique Campillo Gil y diversos representantes del Club Cuenca Tenis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img