La Corporación Municipal en funciones se reúne en pleno extraordinario este miércoles

La sesión empezará a las 12:00 horas con un único punto en el orden del día. En él se debatirán y se votarán los “acuerdos que procedan en relación con la suspensión potestativa de licencias de parcelación de terrenos, edificación, y demolición en el ámbito del suelo rústico del Plan de Ordenación Municipal para la puesta en marcha de instalaciones destinadas a la cría intensiva de cerdos”.

La Corporación Municipal en funciones se reunirá este miércoles a partir de las 12:00 horas en sesión extraordinaria, tal y como solicitó el Grupo Municipal Socialista durante la campaña electoral de las municipales.

El pleno contará solo con un único punto en el orden del día y dará lugar al debate y a la votación de los “acuerdos que procedan en relación con la suspensión potestativa de licencias de parcelación de terrenos, edificación, y demolición en el ámbito del suelo rústico del Plan de Ordenación Municipal para la puesta en marcha de instalaciones destinadas a la cría intensiva de cerdos”, según recoge la convocatoria oficial.

El pleno se podrá seguir en directo en Radio Daimiel, en el 107.8 FM o en la pagina web municipal daimiel.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img