Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Medidas de apoyo a los empresarios, principal motivo de la bajada del paro para FECIR

- 4 junio, 2019 – 16:48Sin comentarios

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín ha indicado que las cifras de paro del mes de mayo arrojan que esas pretendidas reformas que se quieren hacer, a nivel nacional, sobre la legislación laboral y su derogación, no serían muy correctas, ya que el resultado está ahí, y denota una reducción importante de los datos de desempleo en los últimos años.

Por lo que respecta a C-LM, las cifras son también esperanzadoras, creo que significa que esa política por parte del Gobierno regional, de apoyo a pymes y autónomos –generadores de riqueza y empleo-, no debe ser modificada y es el camino que se debe seguir, también, a nivel nacional.

En cuanto a la provincia, Marín ha resaltado las buenas cifras del sector primario, junto con la construcción e industria, pero hay que incentivar al de deservicios, que también cuenta con un gran peso en la provincia y es necesario para consolidar las bajadas del desempleo en los próximos meses.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.