Inicio » Puertollano

Puertollano: La basura se podrá depositar hasta el 30 de septiembre de nueve a doce de la noche

- 4 junio, 2019 – 14:10Un comentario

El servicio de recogida de basura de Puertollano se adapta al horario de verano y los vecinos podrán depositar sus bolsas de residuos en los contenedores de la ciudad de nueve a doce de la noche hasta el 30 de septiembre. Se ruega que no se arroje basura fuera de esa franja horaria para evitar males olores a viviendas colindantes, según señala el consistorio en una nota.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Vecino dice:

    Hombre, yo la tirare cuando me de la gana, no me van a obligar esos incompetentes.

    No voy a esperar a las 9 de la noche para tirar la basura cuándo los bares, restaurantes, tiendas, etc etc etc,, tirar sus mierdas a los contenedores cuando les da la gana, y encima ni se les controla esos «depositos de residuos». Que precisamente esas basuras son las que más huelen, botellas de alcohol, posos de cafés, tapas en descomposicion, comida pasada y putrefacta, caldos y mierda en general.

    Este ayuntamiento cada día que pasa publica más gilipolleces.

    Si entramos en la polémica de la mierda que quedó en la calle el pasado 31 dia de Castilla la Mancha, y todos los fines de semana en el pueblo, y la basura y mierda que hay por aceras, asfalto y calles, estos «gobernantes», de pacotilla, jamás en la vida se permitan el lujo de obligarnos a dejar los residuos cuando ellos dictamen o impongan.

    Sólo faltaría eso, primero que prediquen con el ejemplo, que deberían tener el pueblo como la patena y no que lo tienen hecho unos zorros.

    ..a Parla.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.