Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La chavalería disfruta de las fiestas de Camino de La Guija

- 5 junio, 2019 – 20:4411 Comentarios

En el Parque Reina Sofía se ha esta celebrado una nueva edición de las fiestas del barrio de Camino de la Guija, organizadas por la asociación vecinal. Una merienda de fraternidad, concursos de tortillas y de repostería y la actuación de Txikolini han sido las actividades programadas a las que ha asistido numeroso público, sobre todo infantil.

El presidente de la asociación de vecinos, Luis Mario Sobrino Simal, recordaba que las fiestas del barrio coinciden con el Día Mundial del Medio Ambiente.

El concejal de Seguridad y Régimen Interior en funciones, David Serrano, vecino del barrio, señalaba el acierto de celebrar este día en uno de los espacios verdes de la ciudad.

Por su parte, la concejala electa de Unidas Podemos, Nieves Peinado, comentaba que ha participado en este encuentro vecinal desde que es edil del Ayuntamiento y animaba a los ciudadanos a participar a través del asociacionismo vecinal.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.