La concentración motera de Wolf CR regresa este sábado a Poblete

El moto club WOLF CR ha organizado la tercera edición de su concentración motera, que tendrá lugar en Poblete el sábado 8 de Junio, en las inmediaciones de la piscina municipal, frente al polideportivo. Comenzará a las 12:30 horas con la recepción de los participantes, provenientes de toda la geografía española.

Como viene siendo habitual, el evento cuenta con un espacio solidario, este año va dirigido al banco energético de Poblete, que ayuda a familias en situación desfavorable a costear los suministros básicos. Para ello se ofrecerán a las 14:00 horas unas deliciosas migas solidarias a precio popular cuyo importe será donado íntegramente.

Tras la comida dará comienzo la exhibición de los “famosos” trikers y, por supuesto, se podrá disfrutar de una ruta multitudinaria “a lomos de nuestras máquinas y acompañados por nuestros amigos de EnMoto Riders Cr, que siempre están ahí dando el callo”.

El año pasado la concentración contó con más de 300 motos venidas de todos los rincones de España, en esta edición se espera “seguir creciendo y poder ofrecer siempre el mejor ambiente y las actividades más cañeras, por eso llevamos muchos meses esforzándonos al máximo”.

Entre las novedades de esta edición, la organización destaca la fiesta remember, con música de los años 90`s, un concierto de rock del grupo local E.D.P, una exhibición de drones profesionales y el nuevo y divertidísimo  concurso “la carrera de motos más lenta” . También se coronará a un campeón de “la moto más ruidosa”, concursos en los que podrán participar todo aquel que lo desee. Por supuesto, no faltarán sorteos con fantásticos regalos, además del “buen rollo, la buena música, y el rugir de nuestras motos”.

El acceso es totalmente gratuito y todo el mundo está invitado a venir (grandes y pequeños, con o sin moto) “y comprobar que los moteros nos divertimos como nadie”. Los sorteos, la comida y bebida van incluidas en una inscripción que se podrá hacer in situ por sólo 10€.

Como siempre, señalan desde la organización, “todo es posible con la ayuda del Ayuntamiento de Poblete, nuestros numerosos amigos y magníficos patrocinadores, y  protección civil de Poblete; a todos ellos les estamos muy agradecidos por hacer posible el evento motero más cañero”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img