Maleza en la muralla de Ciudad Real

Un vecino de Ciudad Real ha remitido a esta sección la instantánea que puede verse a continuación, en la que el lienzo de muralla de la ronda aparece coronado por la maleza. Lamenta que tan importante vestigio de nuestro pasado se encuentre en esta situación de “abandono”.

  — 

ojodehalcon

[Éste es un espacio de participación ciudadana. Puedes enviar tus fotodenuncias a noticias@miciudadreal.com, o través de nuestras cuentas en las redes sociales, Facebook y Twitter] —

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Pero es que el otro lado de la muralla está aun peor: Totalmente destrozado por la contaminación de los coches de la ronda y por unas restauraciones penosas que le han quitado todo su valor histórico y visual.

  2. Maleza por parte del Gobierno el abandonado de la muralla.
    La Piedra que da a la Ronda esta Negra por la contaminación y sin iluminar

  3. La verdad es que está muy descuidada y abandonada desde siempre, sin darle la importancia que tiene, ya que es de los pocos restos de nuestra muralla medieval y si sigue así la situación perderemos otra parte del escaso patrimonio histórico que nos queda.

  4. Lo que sí da miedo es el árbol inclinado que amenaza caerse sobre la carretera detrás de la porción de muralla. Deberían sujetarlo con algo o cualquuer día va a haber un accidente grave, porque esa parte de la carretera está en curva y no tiene visibilidad alguna. Que el Ayuntamiento lo prevenga.

  5. Y que hay mucha tarea pendiente dice el cachondo
    Por eso queréis ser repetidores, por las asignaturas suspensas como la del torreón, pues ya no aprueban en Septiembre, eso esta claro.
    La bofetá sin manos la ha recibido en las Urnas pues de este barrio me parece que solo la habrá votao el que quería montar un jardin arqueológico.
    Que va a hacer si pacta con la Dulcinea, cebarse otros 4 años mas!!

    • Que yo sepa, en las urnas, ganó!!
      Otra cosa es, que en tu barrio, no la hayan votado.

      A la dulcinea en el PP le dieron la espalda, por eso se fue a Ciudadanos y ahora detrás de ella.

      ¡Cómo cambian las cosas!

      • Efectivamente… ahora los PePerretes cual falderos detrás de Masiá, pero le mordieron la mano con anterioridad. Y a los que muerden hay que ponerles «bozal». De momento hay que seguirles recordando a estos PePerretes la de «mierdas» que nos dejaron por la ciudad tantos años sueltos por aquí. Y es que no dejan de ensuciar allá por donde van.

  6. ?Hay alguien que me diga que es lo que se está haciendo en la parroquia de santiago? Yo me crié en la calle Angel a 50 mts. de la Iglesia. Tengo 73 años, y ya he conocido TRES TORRES, y han desaparecido, puertas, murallas, pinturas etc. etc. ? De que siglo es ahora. Claro está los restos que quedan?

  7. Siempre igual tenemos lo que nos merecemos una ciudad con poco urbanismo decente. El PP nos mete el perro y nosotros nos fijamos en el collar en los cuatro zarzales de la muralla

  8. Veamos un ayuntamiento con las arcas llenas, y no ha hecho casi nada, y lo que ha hecho fatal, pero que ahora vengan con el más votado, jajaj, que hipocresía, y el. Psoe en 4 años no ha aprobado ni una de la mociones de ciudadanos, y ahora doña «fotitos» muy nerviosa por cierto, dice que el. Programa coincide en casi todo que pena de políticos. Ainsss

  9. Harry lime
    El PSOE no usa apoya pinos si son para árboles de los jardines del torreón.
    El último árbol, perdido x cierto, y que usaron para poner diferenciales de luz para esos conciertos chulos que tanto les gusta a los del círculo de la patata estuvo sujeto por unos hierros soldados que parecían sacados del chatarrero.
    Por cierto, de ese último concierto, hace ya 2 años, se dejaron un hierro para canalizar la instalacion detras de la caseta de luz y ahí sigue.
    TOTAL ABANDONO.

  10. Que la legislatura de Pilar Zamora ha sido un desastre, creo que nadie lo duda, Ciudad Real ha perdido 4 años, no han hecho nada de los proyectos anunciados, solo fotos y vendernos humo, por ello no se le pueden conceder 4 años más, yo no me creo nada del Ciudad Real 2025.
    Cuándo empiezan las peatonalizaciones de calles?
    Cuándo empieza la obra del parking y jardines del Torreón?
    Cuándo empieza el centro del folclore?
    Cuándo empieza la ciudad administrativa en el hospital del Carmen?
    Cuándo empieza la segunda ronda?
    Cuándo los carriles bici?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img