El Ayuntamiento de Socuéllamos convocará cinco plazas de Policía Local

La alcaldesa de Socuéllamos en funciones, Pruden Medina, ha presentado esta mañana las bases que regirán la contratación por oposición de 5 plazas de Policía Local en convocatoria por turno libre. Estas 5 plazas corresponderán a la escala básica, en el subgrupo C1, y vienen a cubrir las bajas producidas por la jubilación de otros tantos agentes.

Medina ha explicado que las bases serán publicadas en el BOE la próxima semana, momento en que se abrirá el plazo de solicitudes, a partir del día siguiente a su publicación, y durante 20 días hábiles.

Los requisitos básicos para concurrir a esta convocatoria incluyen tener nacionalidad española, ser mayor de 18 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, poseer título de Bachillerato o equivalente, permisos de conducir de clase B y A o A2, y una altura superior a 1’70 metros (los hombres) y 1’60 metros (las mujeres).

Las bases para esta convocatoria estarán disponibles en el Ayuntamiento de Socuéllamos y en la página web municipal. La alcaldesa en funciones ha deseado “que las plazas sean cubiertas tras las jubilaciones de estos agentes, a fin de que Socuéllamos pueda contar con la seguridad que se merece”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img