Puertollano: Una feria de oportunidades para el sector de la automoción en el pabellón “La Central”

El pabellón “La Central” de Puertollano ha abierto sus puertas a la octava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión  en la que se exponen doscientos coches con precios más competitivos y descuentos del 10 al 25%, financiación y seguros en la que hasta el domingo participan una decena de empresas. El acceso es gratuito y estará abierta de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

Doscientos vehículos llenan las instalaciones feriales de las firmas Comatur, G y B Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz-Citroen Multimarca, Ibermóvil-Ford, Motoauto y Renault, Rey Cars. Además se cuenta con la participación de BBVA y la aseguradora MGS, para que el cliente no solo pueda adquirir un coche o una moto, sino que también pueda financiar su compra y gestionar su seguro.

Una feria que se consolida

La alcaldesa, Mayte Fernández, tras el corte de la cinta inaugural, indicó que esta feria se consolida, gracias a una conjunción de esfuerzos para impulsar la promoción económica, generación de empleo y una buena ocasión para que los ciudadanos encuentren mejores ofertas en óptimas condiciones económicas y buena financiación.

Una oportunidad, según Fernández, para poner en valor el pabellón La Central, una de las joyas municipales, y animó a la ciudadanía a que visite esta feria que sigue mejorando sus resultados y toma carácter comarcal y provincial, y que es un buen ejemplo de aprovechar los recursos públicos para incentivar el negocio privado.

La alcaldesa dijo que con esta feria se multiplican las ventajas para renovar los vehículos por seguridad y rejuvenecer al parque móvil y agradeció la presencia de los expositores de un sector que mejor ha aguantado la crisis,” que se atrevieron a crear esta feria y mantenerla”.

Kilómetro Cero y seminuevos

El presidente de la Federación de Empresarios, Miguel Angel Ruiz, animó a los ciudadanos que aprovechen una feria que supone una oportunidad para todos, a la vez que agradeció al Ayuntamiento de Puertollano, por la cesión de instalaciones, y a la Diputación Provincial por su apoyo.

Una buena oferta de vehículos, prácticamente nuevos, de cuatro a cinco años, seminuevos, kilómetro cero, para llevarse el coche puesto incluido su financiación y seguro, indicó Francisco Javier Gutiérrez, representante del sector del automóvil de FEPU.


Relacionados

Euromillones

12 COMENTARIOS

  1. Una visita obligatoria para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche con una relación calidad-precio realmente insuperable. Una cita ineludible……

    • Los precios de los ‘coches’ (como dice Charles) son extremadamente elevados.
      Quizás los compra-venta estos se creen piensa que están en Marbella o en Estepona.
      Es imposible adquirir un «coche» con esos precios.
      Buscando por Internet en otros sitios, mismo coche,no misma antiguedad, mismo kilometraje, hay diferencias de hasta 3000 euros.
      No recomiendo comprar aquí.
      Saludos paisas.

  2. Una oportunidad, según Fernández, para poner en valor el pabellón La Central, una de las joyas municipales, y animó a la ciudadanía a que visite esta feria que sigue mejorando sus resultados y toma carácter comarcal y provincial, y que es un buen ejemplo de aprovechar los recursos públicos para incentivar el negocio privado.
    Eso es lo que debería hacer con las actividades que se desarrollan el día 31 de mayo por las calles céntricas, no provocando a los ciudadanos, evitando su derecho al descanso, limpieza, poder sacar sus coches de cocheras, etc, a ver si es verdad y aprovecha esos recursos públicos, contando con el recinto ferial o coso polivalente para este tipo de movidas, así como ahora se expresa, incentivaría mejor el negocio privado y no ocasionaría tan malas consecuencias a los vecinos de estas calles, que usted bien sabe.
    Pero, esto es lo que hay.

  3. Buena ocasión, además de para visitar los coches, para buscar los 5 centímetros que le faltan al perímetro de la central y que se presupuestaron 8 centímetros y se perdieron 5 centímetros de media hectárea……
    Casi na lo del ojo……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img