Inicio » Puertollano

Puertollano: Una feria de oportunidades para el sector de la automoción en el pabellón “La Central”

- 7 junio, 2019 – 14:3012 Comentarios

El pabellón “La Central” de Puertollano ha abierto sus puertas a la octava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión  en la que se exponen doscientos coches con precios más competitivos y descuentos del 10 al 25%, financiación y seguros en la que hasta el domingo participan una decena de empresas. El acceso es gratuito y estará abierta de 10 a 14 y de 16,30 a 20,30 horas.

Doscientos vehículos llenan las instalaciones feriales de las firmas Comatur, G y B Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz-Citroen Multimarca, Ibermóvil-Ford, Motoauto y Renault, Rey Cars. Además se cuenta con la participación de BBVA y la aseguradora MGS, para que el cliente no solo pueda adquirir un coche o una moto, sino que también pueda financiar su compra y gestionar su seguro.

Una feria que se consolida

La alcaldesa, Mayte Fernández, tras el corte de la cinta inaugural, indicó que esta feria se consolida, gracias a una conjunción de esfuerzos para impulsar la promoción económica, generación de empleo y una buena ocasión para que los ciudadanos encuentren mejores ofertas en óptimas condiciones económicas y buena financiación.

Una oportunidad, según Fernández, para poner en valor el pabellón La Central, una de las joyas municipales, y animó a la ciudadanía a que visite esta feria que sigue mejorando sus resultados y toma carácter comarcal y provincial, y que es un buen ejemplo de aprovechar los recursos públicos para incentivar el negocio privado.

La alcaldesa dijo que con esta feria se multiplican las ventajas para renovar los vehículos por seguridad y rejuvenecer al parque móvil y agradeció la presencia de los expositores de un sector que mejor ha aguantado la crisis,” que se atrevieron a crear esta feria y mantenerla”.

Kilómetro Cero y seminuevos

El presidente de la Federación de Empresarios, Miguel Angel Ruiz, animó a los ciudadanos que aprovechen una feria que supone una oportunidad para todos, a la vez que agradeció al Ayuntamiento de Puertollano, por la cesión de instalaciones, y a la Diputación Provincial por su apoyo.

Una buena oferta de vehículos, prácticamente nuevos, de cuatro a cinco años, seminuevos, kilómetro cero, para llevarse el coche puesto incluido su financiación y seguro, indicó Francisco Javier Gutiérrez, representante del sector del automóvil de FEPU.


Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.