El puertollanense Jesús de Manuel lanza su nuevo sencillo «Mentirosa»

Alberto Sánchez.– El puertollanense Jesús de Manuel, apodado «La melodía de la calle», lanza su nuevo sencillo bajo el titulo «Mentirosa» acompañado en esta ocasión por Dr. López y Charlie Mun.

Tras la gran acogida de su ultimo éxito «Gitana» , que llegó a estar entre los 50 temas mas virales en Spotify en España con un millón de reproducciones en Youtube, el puertollanense sorprende ahora con un tema de fusión latina con ritmos urbanos.

Gracias a sus «partners» y con un toque comercial y pistero propio del cantante, el sencillo pretende convertirse en una referencia en las emisoras y salas de fiesta en el verano 2019. 

La colaboración de los tres artistas crea una espectacular combinación al fusionarse el flow caribeño propio de Dr.López, el talento y la voz peculiar de Charlie Mun y la melodía callejera de Jesús de Manuel.

La composición del sencillo ha estado a cargo de Dr. López desde Fénix Music. En la elaboración del videoclip han participado los puertollanenses Marina Rabanal y Roberto Golderos.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. Penoso,pero más penosas son aún sus stories de Instagram diciendo que está por Marbella, Valencia, etc, cua do realmente está por Puertollano, por la zona del Dulcinea, en su casa, la zona de los Salesianos…
    Muy triste.

  2. Vaya temazo. Vaya noticia. Vaya vaya. Y es que mientras nos entretienen con estas chuminadas manchegas, no hablamos de lo que realmente debería importar en este pueblo.

  3. Alguien se a dado cuenta como esta de suciedad esta mañana la C/ Numancia y alrededores.

    Es que ya no pasa el servicio de limpieza?

    • Eso no le importa al Sr. charles ni a los gobernantes, cómo están estás céntricas calles después de las noches de bares y botellón en la calle, y la policía dice q no tiene medios para controlarlo, y encima Miciudadreal da como noticia q ha cerrado un Barreto de la calle Numancia, pero no le importa nada cuándo cierran otros negocios q en este pueblo es una situación diaria, será q los bares nocturnos y ruidosos son más importantes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img