Puertollano: La academia Ishvara invita a celebrar el Día Internacional del Yoga con una clase colectiva y gratuita en el Sánchez Menor

Como ya viene siendo habitual en los últimos años la academia de Yoga, Ishvara de Puertollano ha citado a cuantas personas quieran celebrar el Día Internacional del Yoga en el estadio Sánchez Menor el próximo día 21 de junio a las 20.30 horas.

No hace falta sino una esterilla o toalla y ropa cómoda para participar en la clase colectiva al aire libre –sobre el césped del estadio- abierta al público y completamente gratis, aunque no se haya practicado nunca esta disciplina. En colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, la academia Ishvara celebra así una jornada que invita a la  “filosofía del cuerpo y alma” como una alternativa de vida que cada vez va teniendo más adeptos.

Regida por Nieves Risco, el centro de yoga del número 4 de la calle Lope de Vega abre sus puertas para facilitar el conocimiento de esta materia, cuyas ventajas de su práctica están más que contrastadas. El año pasado, como en años anteriores, fueron más de 200 personas las que se dispusieron a “estirar el cuerpo y relajar la mente” bajo la atenta mirada de los monitores. Otros años se ha celebrado en el recinto del Museo de la Minería, que lleva  clausurado una temporada tras la aparición de grietas en el inmueble.

Una buena manera de iniciar el verano, la estación más desenfadada del año que predispone  por la abundancia de tiempo libre al ejercicio y la vida saludable. La “masterclass”  tendrá una duración de una 75 minutos y los asistentes tendrán la oportunidad de ensayar posturas de estiramiento, relajación y respiración asequibles para los no iniciados.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img