Academia Ciencias&Letras y Club Deportivo Ciudad de Puertollano organizan el I Campus “Puertollano es Futsal”

Ya están aquí las vacaciones para todos los profesionales del balón y como es lógico también para los del 40×20.  Es tiempo de desconectar y cargar pilas, pero también de volver a los orígenes y por supuesto… volver a casa. 

Entre todos ellos, David Duque (Nano), Dani Colorado y Alberto Barranquero vuelven a su Puertollano natal después de una temporada exigente en la elite del Futbol Sala. Y lo hacen con un proyecto más que ilusionante bajo el brazo. Se trata del I Campus “Puertollano es Futsal” porque si de algo saben es de este deporte y si con alguien quieren compartirlo es con sus paisanos. El Campus está organizado por Academia Ciencias&Letras, y por el Club Deportivo Ciudad de Puertollano, pero ellos serán quienes aporten sus conocimientos en el día a día.

Dani Colorado no duda en afirmar: “Siempre hemos trabajado con niñ@s y tanto su evolución futbolística como su mirada ilusionante hacia nuestra persona nos ha reconfortado en cada momento». «Podemos aseguraros que nos han enseñado más ellos a nosotros que nosotros a ellos”, comenta Alberto.

Nano, buque insignia de muchos Puertollaneros tampoco olvida sus raíces: “Los tres venimos de una cantera de donde han salido jugadores que han llegado arriba como Mehdi, Tomás, Borja…  o nosotros mismos. La afición nos sigue mostrando su apoyo y nosotros tenemos que devolvérselo de alguna manera, por eso, no hemos dudado en ningún momento en sumarnos a este proyecto en el que, además, si seguís las redes sociales del Campus podéis ver como nuestros excompañeros nos están dando su apoyo de manera simbólica con diferentes mensajes”. 

“La finalidad del Campus es que nuestr@s pequeñ@s disfruten con el deporte, que aprendan diferentes conceptos técnico-tácticos del futsal, pero tiene en mente un broche final que nunca antes se había visto que es más que ilusionante para todos, pero bueno, no queremos adelantar nada porque deben darse unas circunstancias que ojalá puedan darse, además de que debe ser la organización quien haga su anuncio, no nosotros (sonríe). De momento la primera piedra ya está puesta, veremos que nos deparará el futuro…”, señala.

El I Campus “Puertollano es Futsal” tendrá lugar en Puertollano del 24 al 28 de junio en horario de lunes a viernes de 10 a 14h, dando un descanso al balón el martes 25 y jueves 27 de 12 a 14h tiempo que emplearan en darse un baño en la Piscina Municipal, María Luisa Cabañero. Suerte en este novedoso proyecto tan ilusionante para todos ellos…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img