Inicio » Provincia

Alamillo, Almedina y Luciana optan a Mejor Pueblo para Thyssenkrupp

- 10 junio, 2019 – 13:19Sin comentarios

Un total de seis municipios de Castilla-La Mancha aspiran a recibir el título de 'Mejor Pueblo de España' menor de 2.000 habitantes, galardón otorgado por la compañía de salvaescaleras Thyssenkrupp. Un total de 86 municipios están en la fase final, entre ellos Alcalá del Júcar (Albacete); Alamillo, Almedina y Luciana (Ciudad Real); Pastrana (Guadalajara); y Huerta de la Obispalía (Cuenca).

Según explica en nota de prensa la compañía promotora de estos galardones, e ha decidido dar un reconocimiento al mejor pueblo pequeño que mejor afronta la soluciones en materia de movilidad.

A través de las redes sociales de la empresa se han ido recogiendo las distintas propuestas de pueblos, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se ha puesto en marcha la campaña. El período de votaciones comienza hoy día 10 de junio y finalizará el 10 de julio.

Una vez finalizado el periodo de votación, el próximo 11 de julio se proclamará el ganador, que recibirá una dotación de material para el centro social o cultural del municipio por valor de 800 euros que le permita mejorar la calidad de vida y bienestar de sus vecinos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.