Juan Alfredo Guzmán Mansilla es nombrado nuevo secretario del Ayuntamiento de Puertollano

Juan Alfredo Guzmán Mansilla es el nuevo secretario del Ayuntamiento de Puertollano, puesto que afronta con «ganas e ilusión». El próximo sábado, 15 de junio, a las 13.00 horas, dirigirá la sesión plenaria de toma de posesión de la nueva Corporación Municipal en el Auditorio.

En el año 2015 aprobó la oposición como funcionario de carrera de habilitación nacional. Durante tres años ha ejercido como secretario del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y en los últimos meses como interventor en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El nuevo secretario tendrá como principales retos el cambio de la estructura administrativa del Ayuntamiento de Puertollano, ajustar determinados departamentos municipales, la revisión de la relación de puestos de trabajo y optimizar los recursos humanos.

Juan Alfredo Guzmán es natural de Jaén, licenciado en Derecho por la Universidad de su ciudad natal, en donde en estos momentos desarrolla estudios de doctorado. Su familia tiene especial vinculación con la administración local: su padre ha sido durante doce años presidente del Colegio Oficial de Secretarios de la provincia jiennense.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Majo tu haz mucho caso a toda esa panda que veras que bien:cerru,luces de navidad,interinos y demas asuntillos varisos. Preguntale a la del Facebook,si quieres sobrevivir o a tus antecesores

    • A bombo y platillo…..
      ¿ Y el otro que se fue ?
      ¿ Y el otro que era investigado ?
      Esos no los anunciaron a BOMBO Y PLATILLO….

      Amosamos……..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img