Nuevo taller bucodental de Bidafarma

Bidafarma ha clausurado con un nuevo taller sobre salud bucodental, el ciclo formativo, después de nueve meses de formación, el amplio calendario de cursos de Asun Arias Consultores impartido por la farmacéutica, Concha Vivar.

Los profesionales de farmacia, en la sedes de Bidafarma en  Ciudad Real y Alcázar de San Juan, han conocido de primera mano todo lo relacionado sobre la salud bucodental. Son numerosas las patologías que pueden desarrollarse en la cavidad bucal, algunas de ellas con consecuencias graves para la salud.

La prevención es la clave para eliminar el riesgo y esto pasa por una impecable higiene bucodental. El 6% de la población no se cepilla los dientes nunca. El 30% de la población solo lo hace una vez al día. Los farmacéuticos son profesionales formados y accesibles, que pueden tener un papel importante en la mejora de estos preocupantes porcentajes. Por ello, Concha Vivar ha repasado con los socios de Bidafarma las patologías más frecuentes y las mejores recomendaciones que pueden dar a los pacientes para prevenirlas.

La formación continua es, sin ninguna duda, uno de los pilares básicos para cualquier profesional, ha incidido Vivar. Más, si cabe, para aquellos que realizan su labor en el campo de la salud, en constante evolución.  Los nueve talleres de Asun Arias consultores han contribuido a que los farmacéuticos de Ciudad Real, que han confiado en Bidafarma, estén en la primera línea de la atención farmacéutica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img