Inicio » Ciudad Real

Adjudicadas las obras del campo de fútbol de Las Casas y la renovación del firme del Camino de Valdoro

- 11 junio, 2019 – 13:123 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado en su reunión de esta mañana la obra de renovación del firme del Camino de Valdoro (CP6) a ALVAC SL por 74.534,59 euros más IVA. Una actuación necesaria en la zona del Vicario que da acceso a instalaciones municipales, señalaba la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Susana Martínez. Los trabajos serán bachear y sanear la calzada, limpieza y marcaje de cunetas, “importante” para el drenaje, rematando la obra con un doble tratamiento superficial con emulsión asfáltica.

Asimismo se han adjudicado las obras del campo de fútbol de césped artificial de Las Casas a Barahona Obras y Servicios por importe 203.295,33 euros más IVA. Una nueva instalación deportiva, destacaba Martínez, que se suma al nuevo pabellón deportivo y multiusos de la pedanía y permitirá la práctica de fútbol-11 y dividirse en dos campos de fútbol-7. Incluye un sistema de drenaje para la recogida de aguas y una red de riego de polietileno, y se adecuará la instalación eléctrica.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.