Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento adjudica los trabajos de prevención y control de legionela en las 31 fuentes de Ciudad Real

- 11 junio, 2019 – 13:175 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado los trabajos higiénico-sanitarios para la prevención y control de legionelosis en las 31 fuentes ornamentales de Ciudad Real. Se han adjudicado a la empresa Arte Gestión Ambiental SL por 9.940 euros, IVA incluido, al ser la oferta más económica que cumplía con los requisitos técnicos del contrato.

Incluye limpiezas de desinfección de choque y la toma de muestras y medición de diferentes parámetros para el control de legionela.

En el área de compras, se ha adjudicado a Play and Flex por 6.485,60 euros, IVA incluido, el suministro e instalación del suelo de caucho de la zona infantil de la Plaza de la Constitución. Además, se ha aprobado la formalización del cuarto contrato en materia de señalización vial por 34.740,92 euros, según el acuerdo marco firmado con la empresa Visever SL.

En materia de personal, se ha aprobado el nombramiento de un trabajador interino, operario de servicios múltiples, que se incorporará la sección de Limpieza, y también de un arquitecto técnico para la sección de Infraestructuras, dentro de la Concejalía de Urbanismo.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.