Investigado un camionero por circular por Ciudad Real sextuplicando la tasa de alcoholemia permitida

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo articulado cuando circulaba por la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), a su paso por Ciudad Real superando en más de seis veces la tasa de alcoholemia reglamentariamente establecida.

En nota de prensa el Instituto Armado ha informado de que la actuación de los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real se desencadenó sobre las 15.25 horas del pasado sábado día 8 del actual cuando, dentro de la campaña especial de alcoholemia y drogas puesta en marcha por la DGT del 3 al 9 de junio, observaron la circulación irregular de un vehículo articulado a la altura del punto kilométrico 231’500 de la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), término municipal de Almuradiel (Ciudad Real), por lo que procedieron a su parada.

Realizadas las pruebas de verificación de alcoholemia se detectó que P.M.S.B, de 38 años de edad y vecino de Almuñécar (Granada), conducía con una tasa de alcoholemia de 0’91 mg/l de aire espirado en ambas pruebas, por lo que fue investigado como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a la legalmente establecida.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es incomprensible como todavía algunos desaprensivos se juegan su trabajo, su vida y la de los demás por unas cervezas… a estos tipos no se les debería dejar conducir más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img