Las bolsas “púrpuras” se ponen a la venta este jueves en la Plaza de España de Daimiel

A partir del mediodía se instalará un stand donde podrán adquirirse a precio de 20 euros. Se trata de unas bolsas elaboradas a mano por las usuarias del taller ‘Mujeres creando valores solidarios’. Los fondos recaudados se destinarán a la asociación ‘Guerreros Púrpura’.

El taller ‘Mujeres creando valores solidarios’ finaliza esta semana habiendo dejado tras de sí un curso 2018/19 cuyos resultados se han materializado en bolsas elaboradas a mano por sus usuarias que se ponen a la venta este mismo jueves en la Plaza de España a partir de las 12:00 horas, a precio de 20 euros. La concejal en funciones del área de Mujer, Alicia Loro, explicó en rueda de prensa que el dinero recaudado se destinará a la asociación ‘Guerreros Púrpura’.

Esta ONG respalda a los niños y niñas con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas. Por último, Loro quiso agradecer el trabajo y la solidaridad que las mujeres han desempeñado en este proyecto.

Durante la mañana del jueves, estarán presentes varios de los representantes de la asociación ‘Guerreros púrpura’ para dispensar estas bolsas a todas aquellas personas interesadas y, al mismo tiempo, difundir su proyecto y resolver dudas. Inmaculada Orellana, dinamizadora del Centro de Mujer, insistía que las bolsas tienen un coste equivalente a su elaboración. “Cuando os acerquéis, veréis la labor y el trabajo que conlleva estas bolsas”, precisó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img