Inicio » Puertollano

Puertollano: Multado un vecino con 1.001 euros por dejar a su perro atado a una farola mientras estaba en un salón de juegos

- 11 junio, 2019 – 16:1610 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de Puertollano por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al dejar a su perro atado a una farola, sin encontrarse debidamente controlado por su propietario, que fue localizado por la Policía Local en el interior de un salón de juegos y apuestas situado en la Avenida Primero de Mayo.

Además se ha sancionado a otro vecino con 501 euros por infracción grave de la citada Ordenanza al transitar por la Avenida de Ciudad Real con un perro “American Staffordshire”, potencialmente peligroso, sin mantenerlo atado ni con bozal y no disponer de chip y documentación, según denuncia de la Policía Local.

Segregación de parcela

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a la segregación de una finca de setenta y cuatro hectáreas, sesenta y siete áreas ochenta centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados, situada en el punto kilométrico 4,5 de la carretera de Mestanza.

Por último se ha aprobado la licencia de obra para la construcción de una nave-almacén de materias primas y aperos agrícolas en el polígono 4 parcela 2243 con un presupuesto de 24.000 euros.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Acemila dice:

    ¿Cuando se hacen efectivas las sanciones decididas por la Junta de Gobierno Local?
    Hay varias de fechas anteriores que aún no se ha ejecutado, por …….
    Pero, estoy es lo que hay.

    • PuertoPERRO dice:

      Pero siguen quitando multas?

      Que manera de tirar por el suelo el trabajo de la policía municipal, cuando sancionan será por algo.

      • Acemila dice:

        Si, aún se siguen quitando, pero todo ello por no dotar de medios suficientes a la Policía Local, no por voluntad propia de nadie(aunque con el consentimiento municipal, por no poner los medios).
        Pero no da la cara el o la responsable de no facilitar dichos medios, pero como siempre nosotros seguimos pagando las consecuencias, pero algún día alguien deberá responsabilizarse de ello, cueste lo que cueste y poner los medios legales adecuados, tarde el tiempo que tarde, pero ya estamos hartos de esta situación, consentida.
        Sin acritud, pero esto es lo que hay.

  • Charles dice:

    Hay que hacer cumplir las Ordenanzas Municipales…….

  • Súper coco dice:

    Que se lo digan a los de la calle numancia….

  • lobo dice:

    Me gustaría ver cuantas sanciones han pagado los locales de copas de las que dicen se les han puesto,pues parece ser que solo pagan los que tiran la basura fuera de horario.

    • Uno que madruga dice:

      A mi también me gustaría ver las denuncias que pagan los garitos.

      Yo se de uno que tiene más de 20 y me gustaría saber si a pagado alguna.

      • Acemila dice:

        Podrá verlas, si se persona en las posibles denuncias, que con seguridad se hallan realizado, siempre que le afecte o sea perjudicado, si realiza la personación en la concejalía correspondiente,tiene usted acceso a la tramitación de dicho expediente y documentación adjunta a la misma, siempre con la protección de datos por medio claro.
        Las sanciones por horario de cierre, actuaciones ilegales, etc, debe hacerlas en la Concejalía de Urbanismo y las referentes a mediciones de ruidos, en la Concejalía de Medio Ambiente.
        Es una forma de poder ejercer control sobre la Administración en estos temas, a fin de poder proceder legalmente contra la Administración causante del expediente.

  • Lobo dice:

    No entiendo a este Ayuntamiento,por dejar atado a un perro esa cantidad,es protección ambiental,y a las 3 de la madrugada no poder dormir por la cantidad de RUIDOS de la gente,voces,cante palmas,golpes,etc,etc, la policía local no puede hacer nada por que tienen las manos atadas,el mundo al revés.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.