Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol Sala de Porzuna

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la Concejalía de Deportes y en colaboración con la empresa Sport 2000, ha convocado una nueva edición del campus de fútbol sala.

Niños y niñas, de edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, podrán participar en esta actividad que se desarrollará del 8 al 12 de julio.

El campus contará con la presencia de árbitros de primera división de la Liga de Fútbol Profesional y con los jugadores Dani Colorado, que ha sido el máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en segunda división 2018 y balón de oro Castilla-La Mancha 2018, y David Duque ‘Nano’.

A través de entrenamientos, ejercicios, tácticas y consejos de estos profesionales del fútbol sala, los niños disfrutarán de su deporte favorito y mejorarán su técnica. Además, los más pequeños realizarán actividades y talleres.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, indicaba que “el éxito cosechado en la edición anterior nos ha llevado a seguir apostando por este campus, como una de las actividades más atractivas para que los niños inviertan parte de su tiempo libre en practicar deporte y, al mismo tiempo, contribuimos a generar cantera deportiva”.   

El precio del campus es de 40 euros por alumno, aunque en el caso de los hermanos el precio a partir del segundo niño será de 30 euros. El precio de la matrícula incluye equipación deportiva, acceso a la piscina, seguro deportivo y desayuno saludable todos los días.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción hasta el próximo 30 de junio. Para ello, deberán rellenar el formulario correspondiente en el Pabellón Municipal y realizar el ingreso de la matrícula en la cuenta de Caja Rural Castilla-La Mancha ES77 3081 0642 4731 0803 4129, indicando en el concepto “Campus fútbol sala Porzuna”. El resguardo del ingreso deberá presentarse en el Pabellón Municipal o enviarse por whatsapp al 627 221 836.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img