Inicio » Ciudad Real, Provincia

Diversión y participación en la concentración motera Wolf CR 2019

- 12 junio, 2019 – 07:41Sin comentarios

La concentración motera Wolf CR 2019 celebrada el pasado 8 de junio en Poblete se ha saldado con gran éxito de participación y mucha diversión. En nota de prensa, la organización ha expresado su satisfacción con el resultado.

Se pudo disfrutar de una jornada estupenda rodeada de buenos amigos y amantes de las dos ruedas. A lo largo de todo el día pasaron por el evento aproximadamente 300 motos, de las cuales más de 100 disfrutaron de la ruta organizada que duró una hora.

Las migas solidarias alimentaron a más de 100 personas, y durante todo el día no faltó la buena música, con concierto de rock y dj, animación de la mano de la speaker, comida, bebida y un ambiente magnifico. "Todo transcurrió con normalidad y sin altercados, gracias a la colaboración de la comunidad motera y nuestros amigos de Protección Civil de Poblete", señala Wolf CR.

Los asistentes se divirtieron probando las gafas de realidad virtual con las que experimentaban en primera persona el vuelo a gran velocidad de los drones de acrobacias. También se repartieron trofeos y regalos a los ganadores de los numerosos concursos, como la carrera más lenta y la moto más ruidosa, en la que tuvieron una gran acogida por todos los asistentes y con estupendos premios como por ejemplo una rodada gratis en circuito, y se sortearon varios artículos moteros como cascos y guantes donados por los patrocinadores.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.