Las Escuelas Municipales de Tenis y Pádel clausuran la temporada

Las Escuelas Municipales de Tenis y Pádel clausuraron la temporada 2018/19 con una cena de convivencia en la que se entregaron los trofeos de sus respectivas competiciones. El concejal de Deportes en funciones, Pablo Camacho, destacó el éxito de estas escuelas, con más de 150 participantes en la de tenis y cerca de un centenar en la de pádel. Anunció que en el nuevo mandato se techarán algunas de las pistas de tenis y pádel.

El alumnado de las Escuelas de Tenis y Pádel del Área de Deportes organizó una cena de convivencia para poner el broche a la temporada que finalizó la semana pasada con la disputa de sus respectivas finales. Pablo Camacho, Beatriz Labián y Miguel Ramírez, concejales en funciones, fueron los encargados de entregar los trofeos de estas competiciones tras ocho meses de actividad de unas escuelas que cada año tienen más aceptación.

Con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales y que deportes como el tenis o el pádel puedan practicarse, independientemente de las condiciones climáticas, el concejal de Deportes en funciones anunció que a lo largo del nuevo mandato municipal se procederá a cubrir algunas de estas pistas, lo que también repercutirá en el desarrollo de ambas escuelas.

Durante el acto de clausura celebrado el pasado viernes, Pablo Camacho transmitió su agradecimiento al alumnado y al equipo de monitores de las Escuelas de Tenis y de Pádel por hacer posible el éxito de las mismas.

Tanto los monitores de pádel como de tenis animaron a cualquier persona interesada a practicar estos deportes e inscribirse en estas escuelas municipales, independientemente del nivel que tengan.

La competición de adultos de la Escuela Municipal de Tenis concluyó el viernes con la final femenina, en la que Míriam Crespo ganó a María Dolores Maeso por 6-2 y 6-4. El tercer puesto fue para María José Ruiz, que ganó a Lola Romero por 4-6, 6-4 y 7-6. En el cuadro de consolación femenino, Reyes Fernández se impuso a Yolanda Román por un doble 6-1.

Un día antes se jugó la masculina, con victoria un año más para Daniel Hervías. En esta ocasión venció por 6-3 y 6-0 a Francisco Miguel Muñoz. El partido por el tercer y cuarto puesto fue para Miguel Ángel Pérez, que ganó a David García por 6-2 y 6-4. El cuadro de consolación masculino concluyó con victoria de Francisco Javier Miranda a Jesús Manuel Rascón por 6-4, 4-6 y 7-6.

En la liga local de pádel, la pareja ganadora fue la formada por Juan Rodríguez Rubio y Diego Pérez.

Escuela infantil de tenis

Por otro lado, la Escuela Municipal de Tenis en categoría escolar, con 75 participantes, clausuró su temporada en las pistas del polideportivo municipal con juegos y un circuito competitivo. La mañana concluyó con la entrega de notas, obsequios y un sorteo de productos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img