Puertollano: El socialista David Prados renuncia a su acta de concejal para convertirse en jefe de gabinete de Isabel Rodríguez

El concejal electo del PSOE, David Prados Huertas, que ocupaba el número ocho en la candidatura a la Alcaldía de Puertollano encabezada por Isabel Rodríguez, ha presentado la renuncia a su acta como edil para ser nombrado, previsiblemente, jefe de Gabinete de Alcaldía una vez que Rodríguez tome posesión de su cargo, según ha adelantado este martes Cadena SER y ha confirmado el propio Prados en las redes sociales.

Prados (primero a la izquierda) acompañando a Isabel Rodríguez y miembros de su candidatura en la noche electoral del 26-M

En un mensaje difundido en la red social Facebook, Prados, secretario de Organización de la agrupación local del PSOE y principal apoyo de Rodríguez en la gestión orgánica del partido, ha agradecido la confianza depositada en su persona por la que también es secretaria general del PSOE de la ciudad minera. «De lo que se trata es de ser útil a los intereses de la ciudad, y si soy más útil como jefe de gabinete lo acepto con mucho gusto», ha escrito.

El asiento de Prados en el salón de plenos será ocupado por Noemí Martí, número 11 de la candidatura socialista.

Está previsto que Isabel Rodríguez tome posesión de la vara de mando de la ciudad en el transcurso del pleno de investidura que tendrá lugar el próximo sábado a las 13.00 horas en el Auditorio Municipal.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. No entiendo que se den unas listas para el Ayuntamiento y una vez que se han votado,se cambien el orden o se sustituyan por otras personas.

  2. Empieza el derroche. *MODERADO* Por tanto, un sueldazo más para David Prados, ya que como concejal solo hubiera cobrado las asistencias a comisiones y Plenos. Lo dicho empezamos mal.

    • Te equivocas. La Jefa era Saray que, efectivamente, cobraba otro sueldo sin ser funcionaria. Es un puesto de libre designación. Es un pco torpe, improvisado, sacarlo de la candidatura, a no ser que ante la falta de personas que quisieran conformar la lista, Prados tuviese que ocupar un lugar aún sabiendo que el de Jefe de Gabinete era su destino. Lo dicho, improvisación.

  3. Si es verdad, empiezan bien, engañando a la gente que vota a las personas, no a los partidos. ¿Quién será la persona a colocar en su puesto?
    Esto es lo que hay. Sin acritud.

  4. Se quita toda la responsabilidad de cargo electo y ante cualquier gestión que quedará en entredicho está exento. Yo tb lo haría viendo la trayectoria en la gestión socialista.

  5. Como no iba a cobrar sueldazo de liberado,lo colocamos donde pueda cobrar y a ver a quienn ponemos en su puesto,a lo mejor alguien que tenga trabajo y cobre por ir a los plenos,seguimos igual.A ver si se bajen los sueldos y no se liberan tantos, da igual el partido que tenemos menos concejales,por tanto menos dinero.

  6. Pues ya veréis como libere a sus 10 concejales… que no se puede… pero alguna artimaña se inventara para darle un sueldo a sus «elegidos».

  7. Bien podían ahorrar en sus gabinetes y demás, y escatimar menos en LIMPIEZA, seguridad, tener los SONOMETROS ARREGLADOS. Etc. Etc…..

    • Ya va siendo hora de que alguien se responsabilice sobre dicho tema, pero por más reuniones que se hagan o soliciten, todo sigue igual, pero gracias a Dios, hay constancia de las mismas, sin soluciones a estos problemas.
      Sr. Concejal de Medio Ambiente y de Seguridad Ciudadana, quienes son los encargados de poner dichos medios al alcance de la Policía Local, pues ya es el momento de pedir sobre el perjuicio ocasionado a los ciudadanos por no mantener dichos equipos al día, ni a sus usuarios formados en ello.
      Como retiradas de sanciones (claro legalmente) hasta cierto punto, pero lo más vergonzoso es que todo sigue igual, con el consentimiento de las autoridades locales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img