Inicio » Puertollano

Puertollano: La última foto de la corporación

- 12 junio, 2019 – 13:529 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha agradecido su labor a todos los concejales que han representado a la ciudadanía en esta legislatura, a la vez que ha deseado a la nueva corporación "mucha suerte y acierto" y a la nueva alcaldesa "mucha ilusión". Este jueves se ha celebrado el último pleno ordinario de la actual corporación.

En declaraciones a los periodistas tras a celebración del pleno, Fernández ha indicado que ha sido "una experiencia inolvidable".

Pleno de trámite y foto final

La Corporación Municipal ha celebrado su última sesión plenaria de la legislatura, en este caso puramente de trámite. Antes de su definitiva marcha del Ayuntamiento ha compartido la última fotografía. Solo diez de los actuales veinticinco ediles volverán a sentarse en el salón de plenos.

Etiquetas:

9 Comentarios »

    • Indignado dice:

      A mucha honra! Que diría alguna. Tanta paz lleven como descanso dejan… Mu bien lo han hecho si…

      • Súper coco dice:

        De lo único que hay que alegrarse, es de que se vallan y dejen de mangonear, por que logros cero, mentiras cienes, cogieron un pueblo que económicamente estaba claramente en declive y ahora está prácticamente desahuciado, cogieron un pueblo limpio y ahora la suciedad, dejadez y la falta de mantenimiento, son características que se mimetizan, en nuestro paisaje, la suciedad, los locales cerrados y las malas gestiones y continuas faltas y artimañas a la hora de dirigir , y gestionar recursos y leyes, son escandalosamente, mala y Siria que rozan, si no sobrepasan la ilegalidad.
        Mucha suerte haya donde caigáis, esperemos que no volváis a tener cargos públicos en vuestra vida, al menos “ esta peña “

  • Charles dice:

    Gracias y enhorabuena. Servir a la ciudad es una gran satisfacción y todo un orgullo……

  • Acemila dice:

    Situación irreversible en la que dejan a Puertollano, gracias por nada, su servicio a la ciudad nulo.
    Falta de transparencia en su gestión, beneficio a colectivos y entidades, realización de pocos proyectos como alternativa al desarrollo de la ciudad, mala inversión, etc.
    Oposición nula, siendo estos meros espectadores de la función del partido dominante en Puertollano.
    Pero sin acritud, esto es lo que hay ¡verdad!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.