Comunicado: Nueva concentración en defensa de las pensiones el próximo lunes 17 a las 13 horas

La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones vuelve a realizar una Concentración en la Plaza Mayor de Ciudad Real, será el próximo lunes día 17, a las 13 horas.

En esta Concentración, que se realiza también en numerosas ciudades de todo el Estado, vamos a plantear al candidato a Presidente del Gobierno la necesidad de que en su discurso de investidura como Presidente se comprometa públicamente a:

1º.-  fijar por ley que las pensiones subirán anualmente igual que el IPC real, derogando la todavía vigente ley del gobierno de Rajoy por la que las pensiones subirían el 0’25% el año próximo.

2º.- proceder a igualar la pensión mínima con el salario mínimo en el plazo de dos años.

3º.- reformar en la legislatura que se está iniciando el Sistema Público de Pensiones, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de las pensiones públicas actuales y futuras.

También en esta Concentración nos reafirmaremos en nuestras reivindicaciones y haremos pública nuestra voluntad de seguir movilizándonos hasta conseguirlas, pues gobierne quien gobierne las pensiones se defienden.

Convocamos a las personas pensionistas a que acudan a la Plaza Mayor de Ciudad Real el lunes día 17 de junio a las 13 horas a defender las pensiones públicas actuales y futuras.

Ciudad Real, 13 de junio de 2019

COORDINADORA DE CIUDAD REAL EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img