Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Comunicado: Nueva concentración en defensa de las pensiones el próximo lunes 17 a las 13 horas

- 13 junio, 2019 – 07:00Sin comentarios

La Coordinadora de Ciudad Real en Defensa del Sistema Público de Pensiones vuelve a realizar una Concentración en la Plaza Mayor de Ciudad Real, será el próximo lunes día 17, a las 13 horas.

En esta Concentración, que se realiza también en numerosas ciudades de todo el Estado, vamos a plantear al candidato a Presidente del Gobierno la necesidad de que en su discurso de investidura como Presidente se comprometa públicamente a:

1º.-  fijar por ley que las pensiones subirán anualmente igual que el IPC real, derogando la todavía vigente ley del gobierno de Rajoy por la que las pensiones subirían el 0'25% el año próximo.

2º.- proceder a igualar la pensión mínima con el salario mínimo en el plazo de dos años.

3º.- reformar en la legislatura que se está iniciando el Sistema Público de Pensiones, con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de las pensiones públicas actuales y futuras.

También en esta Concentración nos reafirmaremos en nuestras reivindicaciones y haremos pública nuestra voluntad de seguir movilizándonos hasta conseguirlas, pues gobierne quien gobierne las pensiones se defienden.

Convocamos a las personas pensionistas a que acudan a la Plaza Mayor de Ciudad Real el lunes día 17 de junio a las 13 horas a defender las pensiones públicas actuales y futuras.

Ciudad Real, 13 de junio de 2019

COORDINADORA DE CIUDAD REAL EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE PENSIONES.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.