Daimiel: El Complejo de Piscinas de Verano abre sus puertas este viernes

En horario habitual de 11:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, ampliando media hora antes los sábados y domingos. El precio de las entradas se mantiene con respecto al año pasado. El plazo de solicitudes para el pase de personas con discapacidad ya está abierto.

Daimiel Noticias. – El complejo de piscinas de verano abre sus puertas este próximo viernes14 de junio. Como viene siendo habitual, el horario de apertura de la instalación es de 11:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, ampliando media hora antes su iniciación los sábados y domingos. Este complejo permanecerá abierto hasta el 30 de agosto.

El plazo de solicitudes para el pase de personas con discapacidad ya está abierto. Para obtener este pase es necesario dirigir una instancia a la concejalía de Deportes, donde conste un teléfono de contacto y un domicilio, además de la fotocopia del DNI del solicitante y el informe de discapacidad reconocida, de al menos un 33%. Allí se informará sobre los descuentos y los requisitos que deben cumplimentarse.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img