El cantaor Alfredo Tejada presentará en Puertollano su nuevo trabajo «Sentidos del Alma»

El cantaor Alfredo Tejada, Lámpara minera de 2017, presentará el próximo 28 de junio su nuevo trabajo «Sentidos del Alma» en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Para esta cita contará con las colaboraciones especiales de Jose Luis Montón a la guitarra y Macarena Mulero al baile.

Con este álbum, Alfredo Tejada desnuda su alma y lleva su creatividad al límite para rendir homenaje a Enrique Morente, declarar amor por su hija (que nacía a la par que se cocinaba el disco en el estudio), o dedicar un tema a Aylan Kurdi (el niño sirio de origen kurdo que apareció ahogado a la orilla de una playa) para denunciar la mezquindad del hombre causante de tantas muertes.

Para este trabajo Alfredo cuenta con la colaboración de gran relevancia en el panorama musical como Enrique Pantoja, Makarines, Antonio Rey o el mismo Miguel Poveda entre otros.

Sentidos del Alma es un trabajo especial y como tal, cada concierto que compone la gira también lo es. Por esto mismo, en cada escenario Alfredo Tejada irá contando con la colaboración especial de alguno de ellos.

La cita del evento será el próximo viernes 28 de junio a las 21.00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Peña flamenca de Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img