Pilar Zamora gobernará Ciudad Real los próximos dos años

Pilar Zamora recogerá en primer lugar el bastón de mando en el Ayuntamiento de Ciudad Real, según ha señalado el secretario general del PSOE provincial, José Manuel Caballero, quien ha puntualizado que la alcaldesa en funciones «seguirá manteniendo en los próximos dos años el impulso, la fuerza, la energía y la transformación que venía ejerciendo su equipo».

A preguntas de los periodistas tras un acto público, Caballero se ha mostrado «contento» por el acuerdo ente PSOE y Ciudadanos, que pasa por repartirse entre Zamora y Eva María Masías el bastón de mando a los dos años «para evitar que volvamos a los tiempos oscuros y a los años en blanco y negro de los gobiernos del PP».

Ante el ofrecimiento de la Alcaldía a Ciudadanos durante toda la legislatura por parte del candidato popular Francisco Cañizares, Caballero le ha pedido que «no se arrastre más y no se arrodille más» y asuma que «han perdido las elecciones tras perder en votos y concejales».

Caballero y Zamora /Archivo

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Hace falta mucha más pedagogía para entender este pacto. No porque los vecinos de esta ciudad seamos un poco escasos de mollera (que también), sino porque todo cargo implica una responsabilidad ¿y con esta fórmula, a quien vamos a pedir cuentas de lo bueno y lo menos bueno? Los equipos de gobierno han de formarse con gente de confianza dela persona responsable, pero aquí no hay criterio de confianza, no de proyecto de ciudad, no de avales de una gestión de 4 años (que en el caso de Ciudadanos es prácticamente invisible – y les ha costado una escisión local) sino de pura conveniencia.
    Puedo estar equivocado, pero así, desde fuera, es inevitable la sensación de que Ciudadanos ha sometido a chantaje al PSOE, y que éste lo ha aceptado, con tal de no pasar a la oposición… En fin, hace falta mucha pedagogía, y mucha honestidad, claridad y transparencia para disipar dudas

  2. Los dos últimos años para Ciudadanos…

    Y Page en la Junta controlando el grifo de la inversión pública en la ciudad.

    He conocido noviazgos más largos.

    Y mientras tanto, los dos primeros años Eva a ejercer de alcaldesa sin cartera…

    A disputarse las fotos y las exclusivas…con Pilar…

      • Y eso es lo eres capaz de aportar??? Una descalificación infundada porque no rebate mi comentario.

        Vale que seáis mediocres… pero también malos???

        Bueno…ambas cosas van de la mano.

        Entérate idiota, soy de derechas

        No tengo que ser un bienqueda ni tampoco decir lo que presumo erróneamente quiere escuchar la masa.

        Tratar a las personas como una masa irracional y manipulable es la especialidad de la izmierda.

        • Pero como me voy a poner a debatir contigo? Si vas continuamente mendigando bronca, pesao. Yo no te la voy a dar.

          Y aporto pararte los pies un poco ya que intentas apropiarte de éste foro a base de ser pesao y como es un foro plural y tu vas ladrandole a todo cristo pues no está de más que recibas un poco de tu medicina, so bacin.

        • Pues entonces toma de esta medicina…

          Los Trolls o contrargumentais lo que digo o vuestros comentarios van directos al retrete.

          No se puede pretender estar en misa y repicando las campanas.

          El solo ánimo de descalificar desde el anonimato te hace un cretino.

          Y yo aunque haga muchos comentarios no llego a eso porque RAZONO, MUCHO PORQUE SOY SOLIDO.

          Y el que no le interesen mis comentarios que no los lea.

          Tan libre es eso como intervenir con los comentarios que me de la gana.

          I-M-B-E-C-I-L.

        • Pero hay que argumentar que eres un pesao, un cansino y un bacín? y que el agua moja? Y que el cielo es azul? entérate que llamarte pesao cansino y bacín no hay que argumentarlo mientras pongas 60 comentarios en cada noticia porque es una realidad, una certeza evidente por todos vista.

          B A C I N !

  3. Anda que cuando le toque los dos años a la señora Eva masavis apañado vamos es tonta desde pequeña que no le gusta nada más que figurar

  4. En las elecciones pasadas nos hemos quitado del medio a Potemos, a ver si en las próximas nos quitamos a los veletas y falsos de Ciudadanos, volveremos al bipartidismo.
    El otoño se espera crudo, cuando acabe la época de contratación estival asistiremos a una oleada maxiva de despido, la aparición de ERES de empresas de automoción y banca, disminución del consumo, subida de impuestos por el PSOE, la caja de la Seguridad Social vacía y nueva crisis. Atemonos los machos y a disfrutar lo votado.

  5. Ciudadanos es un partido perdido, lo están demostrando con el chalaneo de mercadillo que se traen, que para eso ya teníamos a los clásicos; y Podemos es lo que es, nada más que un conglomerado de pescadores en río revuelto. Volveremos al bipartidismo porque son lo menos malo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img