Puertollano: Una emocionada Mayte Fernández se despide de los trabajadores municipales

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha compartido con los trabajadores municipales un vino de despedida después de seis años al frente del Ayuntamiento. La alcaldesa, muy emocionada, ha agradecido a los funcionarios «su apoyo, labor, profesionalidad y servicio para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puertollano». 

Un distendido encuentro en el que ha estado arropada por los diez concejales del equipo de gobierno socialista y en el que no ha faltado el brindis y el deseo de buena suerte para todos.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Poca gente asistió a su despedida, quizás se tenía que haber visto a algún q otro trabajador de la policía local , como agradecimiento por incumplir todas y cada una de las mejoras profesionales que les prometió durante su nefasto mandato como Alcaldesa, al igual q con otros colectivos de trabajadores mucicipales,
    Como siempre están los cuatro apesebrados y gargantas agradecidas q el lunes cuando la vean por la calle no le dirán ni adiós.
    Menudo ejemplo a seguir.

  2. Cuánta gente!!!! Será por lo bien que se ha portado con sus trabajadores.
    Por cierto, ese vino sale de las arcas públicas o de tu bolsillo? Porque cuando alguien se va se paga de su bolsillo una comida o cena.
    Me gustaría saber de dónde?

  3. Fruto de la asfixia económica de este Ayuntamiento, finalmente la Alcaldesa se ha marchado consiguiendo lo que deseaba, dar largas a la tan demandada RPT y que pase a la siguiente Corporación.

    Los recortes de personal tan duros que ha sufrido el Ayuntamiento demandaban una reestructuración inmediata de algunos departamentos que necesitaban de forma urgente personal.

    Esta señora ha practicado la política del avestruz no queriendo saber nada y sufriendo en sus carnes algunos servicios una carga de trabajo para la que no estaban preparados ni en cuanto a medios humanos ni materiales.

    Existe una descompensación de trabajadores en muchos servicios fruto del desinterés en conocer las funciones que realizan, trabajadores que dentro de un mismo servicio no hacen ni el huevo y otros están saturados…En fin un despropósito total que sufre en sus propias carnes el ciudadano.

    Al final, el descontento generalizado del personal municipal trae estas consecuencias. Esperamos y deseamos que la nueva Corporación (o el nuevo Secretario) se tomen el debido interés en este asunto

    • Por cierto, sigue faltando el papel higiénico y tinta para la mayoría de impresoras.

      Esperemos que los recortes empiecen por el número de concejales liberados de la nueva Corporación.

      Estaremos atentos.

      • quizas se debería contar como va el tema de los expedientes de contratación y esas cosas¡¡¡¡ y el porque de los retrasos de algunas compras… pero claro, cualquiera se mete con el establishment funcionarial

  4. Ahora el lunes a la plaza de profesora,hasta el día 30,luego dos meses de vacaciones,cobrando claro,y en Septiembre a Toledo,suma y sigue.

    • Pues lo esperado/pactado no? En su partido le dejaron bien claro que tuviera un perfil bajo meses antes de las elecciones para no perturbar a la alcaldesa entrante… Me alegro de que se vaya. No ha solucionado nada en Puertollano, al contrario es culpable junto con su equipo del endeudamiento y ruina histórica de esta ciudad, perdón pueblo. Tanta paz lleven como descanso dejan… Ojalá,esta vez sí las cosas cambien para bien, por el bien de todos

      • Cuidadito, que, los condenados de PREVARICACIÓN, no pueden obstante CARFOS PÚBLICOS.
        Yo ahí lo dejo…… incluidos los delegados del gobierno, senadores etc…..

  5. Una emotiva despedida para asegurar que fue un orgullo imposible de expresar con palabras servir a la localidad como máxima responsable política. Mucha suerte…..

  6. Tenemos para vino y no tenemos para papel higiénico, la vergüenza de ese Ayuntamiento es mayúscula.

    Mayte, anda y que te ondulen y ojalá no volvamos a verte en la vida.

    Has llevado el pueblo a la ruina junto a los ineptos que te rodean.

  7. Maiteeeee te echaremos de menos, pero guardaremos la foto, al igual que hicimos con la de hermoso murillo.

    Sigue asi,que el tiempo dará la razón a tu labor. Puertollano=socialismo!

    Los que no se hayan consolidado, que coman ajos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img