El Ciudad Real Beach Festival, doce horas de fiesta en Playa Park

Doce horas de fiestas con la mejor música electrónica del momento en las instalaciones de un parque acuático. Es el Ciudad Real Beach Festival, que se celebrará este domingo 16 de junio desde las 11 horas en Playa Park.

Los espectáculos musicales del evento se dividen en cuatro áreas:

LA CHAPA, la principal de festival, contará con un escenario de última generación con decoración hinchable, gogós, pirotecnia y confeti. Un escenario nunca visto en Castilla-La Mancha, aseguran los organizadores. Todo esto, añaden, con cabeza de cartel “inigualable” C.Tangana, en su única actuación de la zona centro de España. Le acompañarán DELPUERTO, AFROJUICE 195, LARA TAYLOR, DJ NANO, Manu Blanco, Juanma Sound, Tony Santos, Dario Torres, Civer D, Invaders y Bojtor.

El área Play Puro techo, para los amantes de este estilo, contará con MARIKA ROSSA, SNTS, SPARTAQUE, Raul Parra, Hertzqvake, Luis Ude, Diego Lavida, Hordeep, Don Bear y JL Campos

Para los clásicos, no podía faltar el área Remember, con DAVID RADICAL, DJ MARTA y las voces de SENSITY WORD y MARIAN DACAL. El cierre será a cargo de LADY DAMMAGE y REBORN.

Por último, en el área VENDETTA (Isla Tortuga discoteca) estarán HERRERA, HUGO SANCHEZ, A_MAL, CARLOS MARINHO, DENSE SMOKE, ISMA ELM, JOEY, LUIS PERGO, K_MARTIN, OLIVER K  y SERGIO CANO, 

A partir de las 22 horas la fiesta se traslada a la espectacular discoteca de Isla Tortuga, en el mismo recinto. Allí tomarán los mandos ERIC SNEO, Carlos García y Pablo Moreno.

Últimas entradas en taquilla 25 € 



Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Pero el olor a pipí se queda en las vias 1 semana
    A ver borrachuzos, que donde teneis que mearos es en la piscina del organizador.

  2. Una duda que tengo. ¿Habrá registros de drogas a los asistentes al evento? Todos sabemos que esta fiesta se caracteriza por el consumo masivo de drogas (pero si se monta un control a la entrada a las 10 de la mañana la afluencia se reduce al 75% de gente).

  3. Una excelente oportunidad para disfrutar de la música electrónica en un ambiente lleno de vida y colorido. Y es que, en ‘Playa Park’, la vida es un festival…..

  4. No van a hacer nada.
    La Alcaldesa lo dijo bien claro, prefiere que se celebre el botellón a tener que disolverlo.
    Si el Domingo pongamos que entran al recinto 2500 personas y se quedan fuera unas 2000 no hay medios para prohibirlo.
    En el momento que empezase a llegar gente y se cortaran los accesos a el aparcamiento del campus provocaría que se dispersara el botellón

  5. Vergonzoso…estas fiestas son por culpa de los sociatas, deberían quitar estas absurdas fiestas y potenciar otras como las culturales…yo desde luego,hacía control antidoping obligatorio antes y después de entrar.

  6. Vaya panda de de de….ni nombre me sale… basta ya de contradicciones coño. De momento gobierna psoe y ciudadanos, cuando entre vox iremos a todas y cada una de las misas que realiceis, total…tambien bebeis vino…jajajaj vivir y dejen vivir, ya somos adultos. Que la gente haga lo que le de la real gana. El que se drogue o embarrache, la resaca luego la pasa el…un besi para todos. Tiki tiki miau miau… nos vemos el domingo sin falta en playa park, yo ya tengo mi entrada. A los que se quejan… estais invitados a vivir un poco la vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img