Carlos Jesús Villajos: “Seguiremos trabajando para revitalizar Porzuna, conquistar nuevos logros y construir un futuro con más oportunidades”

Una amplia representación de la sociedad porzuniega ha asistido este sábado al acto de constitución de la nueva Corporación Municipal de Porzuna. En el pleno extraordinario celebrado en la Casa de la Cultura, los nuevos concejales han tomado posesión de su cargo junto a Carlos Jesús Villajos, que será alcalde de Porzuna por segunda legislatura consecutiva.

En su discurso de investidura, Villajos ha indicado que afronta esta nueva etapa con la misma “emoción, ilusión y entrega que hace cuatro años y con el mismo objetivo que entonces, que no es otro que trabajar y luchar por mejorar nuestro pueblo en todos los aspectos y buscar soluciones efectivas y reales a los problemas y necesidades de todos mis vecinos, y todo ello, desde la cercanía, la humildad y la honestidad; a base de rigor, gestión responsable y transparencia”.  

El alcalde ha señalado que los resultados electorales y el respaldo mayoritario de los porzuniegos es “el mejor regalo que podía recibir” y ha afirmado que “constituye un potente estímulo y una gran motivación para seguir dejándome la piel por conseguir más y mejores proyectos, infraestructuras y oportunidades para todos”. No obstante, ha apuntado que “lejos de hacernos caer en la autocomplacencia, este respaldo amplio nos hace ser aún más exigentes con nosotros mismos”.

Carlos Jesús Villajos ha explicado que “ser alcalde supone una gran responsabilidad y todo un reto” y ha recalcado que seguirá trabajando para “seguir modernizando y revitalizando Porzuna, para conquistar nuevos logros, para mejorar el presente y para construir todos juntos un futuro lleno de posibilidades”.

Tras aludir a algunos de los proyectos que se verán culminados en esta nueva legislatura, como son la Residencia de Mayores, la Escuela de Música o la sustitución del alumbrado público, ha señalado que también se iniciarán nuevos retos para que Porzuna pueda crecer más y ha tendido la mano a la oposición “para construir en lugar de poner obstáculos, y para aunar esfuerzos pensando siempre en el interés general y no en intereses partidistas”.

Villajos ha recordado que “el principal activo y motor de Porzuna sois todos y cada uno de los porzuniegos y porzuniegas, todos formáis parte de este proyecto colectivo y todos sois nuestra prioridad como gobernantes”. En este sentido, les ha animado a trabajar juntos “desde el respeto y la lealtad, porque la suma de esfuerzos de toda la sociedad porzuniega es la principal fuerza y aval para conseguir nuestras metas colectivas”.

El alcalde ha dado las gracias a todos los porzuniegos, a los concejales que le han acompañado durante los últimos años y a los que se incorporan en esta legislatura, pero también a su familia y amigos.  

Junto a Carlos Jesús Villajos, conforman la nueva Corporación Municipal los concejales Silvia Cañamero Rojas, Inocente Palomares Núñez, Prado Rodríguez Martínez, Isidro Hervás Sánchez, Ángel Luis Rojas González, Sheila Nieto García y Manuel Jorge Villa Socorro, como integrantes del grupo municipal popular y del equipo de gobierno. Por su parte, el grupo municipal socialista y grupo de la oposición estará formado por Javier Francia Sánchez, Lara María Fernández Morena y Norberto Palomares Zumajo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img