Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP trabajará en la oposición con la idea de que la ciudad no quería «el Gobierno de las alcaldesas»

- 15 junio, 2019 – 14:5612 Comentarios

El recién nombrado concejal del Partido Popular y quien ha sido candidato por el PP en estas últimas elecciones a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que trabajará en la oposición con la idea muy clara de que los vecinos "no quería el gobierno de las dos alcaldesas", en referencia a la fórmula pactada por PSOE y Ciudadanos para lograr el Gobierno municipal por la que la socialista Pilar Zamora ostentará la Alcaldía durante los dos primeros años de legislatura y Eva María Masías, de Ciudadanos, hará lo propio los dos siguientes.

Un cambio de gobierno que pedían los ciudadanos, en opinión de Cañizares, que se ha visto frustrado por intereses ajenos a la ciudad. Y es que para el ya concejal del PP Ciudad Real va a experimentar "en sus carnes" la toma de decisiones que no son lo mejor para la ciudad sino que responderán a intereses por encima de los límites de la capital de provincia.

Tras felicitar a "las alcaldesas" ha mostrado su intención de, junto a su grupo político, presentar una oposición "firme pero leal para que la ciudad recupere un pulso que tiene perdido".

Etiquetas: , , , ,

12 Comentarios »

  • Luis dice:

    Ufff que pena me dan… esto les pasa por soberbios y estúpidos. Otro gallo les hubiera cantado si en vez de ser tan arrogantes y prepotentes hubiesen hecho un esfuerzo de humildad y de política de la de verdad y se hubieran puesto a dialogar con el psoe… pero claro, ni uno ni otro van a caer tan bajo…pues a uno la alianza con ciudadanos es posible que se le atragante y estos peperos otra legislatura chupando banquillo…eso os pasa por idiotas

    • Ciudadano2 dice:

      Lleva usted toda la razón, dice los peperos que la ciudad no quería el gobierno de las alcaldesas, pero a ellos tampoco por inútiles, prepotentes y más cosas que me aguanto, así que Luis llevas toda la razón, ahora a tragar así espabilan

  • Jotajota dice:

    o sea que este pacto no lo querian los ciudadanos y el de Vox que vosotros queriais si.Gobernar con los votos de un partido misógino,homófobo y xenófobo que es la antitesis de la democracia porque recorta derechos y libertades.

  • Progreso dice:

    Si se suman los que están contentos con el resultado a los que pensamos que el gobierno de coalición es la solución menos mala de las posibles, el resultado es el más extenso de la historia.
    Pero los que están en contra, están inoculados de odio aunque saben que cualquier otra solución es peor para la ciudad.

  • Gavilán dice:

    Si los veinte años del PP en el gobierno municipal fueron años perdidos, los cuatro en la oposición hubieran podido ser de reflexión, humildad y renovación, que con un gobierno PSOE de bajo nivel, les hubiera devuelto al poder sin mayor problema. Sin embargo, la rabia y la prepotencia les salía por los poros, y esa suficiencia despótica de quienes se creen detentadores del poder por mandato divino les ha vuelto a pasar factura. Bendito sea Dios.

  • Charles dice:

    Sr. Cañizares, hay que saber escuchar lo que les han dicho las urnas…..

  • Votante del PP dice:

    Si es que Cañizares has hecho una lista de mierda! Rescatando a gente que gobernó penosamente mal con Rosa Romero.
    Si te hubieses esforzado un poco más poniendo a otro tipo de gente, a lo mejor, no habías tenido mayoría absoluta, pero si un par de concejales más y la alcaldía no se te había ido por el sumidero.
    Tú mismo te has cerrado las puertas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.