Julián Triguero revalida su cargo en la alcaldía de Pozuelo de Calatrava

En un salón de plenos repleto de público, el candidato popular a la reelección, Julián Triguero Calle, ha sido investido nuevamente alcalde para la próxima legislatura 2019-2023, en el acto de investidura de la nueva corporación local que se ha desarrollado en el consistorio pozueleño en el mediodía de este sábado.

El Partido Popular de Pozuelo de Calatrava ganó las Elecciones Municipales del 26 de mayo por mayoría absoluta, consiguiendo seis actas de concejales frente a las cinco que obtuvo el Partido Socialista, por lo que se repetirá la misma configuración de la legislatura anterior.

Tras la composición de la mesa de edad y comprobación de las credenciales de los concejales electos se procedió al juramento de los mismos para posteriormente constituir la corporación y pasar a la elección del alcalde. Así de esta manera, Julián Triguero obtuvo el respaldo unánime de su grupo con seis votos, frente a los cinco que logró Luís Hornero del grupo socialista, por lo que el dirigente popular revalida por cuatro años más su cargo al frente del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

En su breve discurso de investidura, Triguero agradecía nuevamente la confianza otorgada por los ciudadanos al equipo de la candidatura del Partido Popular y destacó que será “un alcalde para todos, rechazando cualquier actitud inapropiada y sectaria por un color político u otro, y esta corporación va a afrontar cuatro años para mejorar la vida de los pozueleños”. De igual modo señaló que “quiero que el ayuntamiento sea un espacio abierto para todos, donde expongan sus inquietudes, compartan sus expectativas y sus ilusiones, y que sea una entidad que escuche a los diferentes estamentos locales, asociaciones, hermandades, agrupaciones, peñas, clubes deportivos, etc., para así conformar el municipio que todos queremos durante los próximos cuatro años”.

Así mismo, el recién elegido alcalde de Pozuelo de Calatrava, adelantó algunas de las líneas de trabajo de su equipo de gobierno que irán encaminadas a defender el tejido industrial, dinamizar el comercio, la hostelería, el turismo, planteando actuaciones en estos sectores que van a protagonizar gran parte de su trabajo y en ese sentido intensificarán nuevas vías de desarrollo económico que solamente serán posibles con el apoyo y el compromiso de otras administraciones.

Y ya para finalizar, el edil pozueleño agradeció la labor desarrollada por los concejales salientes de la anterior legislatura, y dedicó emotivas palabras hacia su familia y allegados, que le han arropado desde el primer momento en la dedicación a su pueblo, compaginando el empleo público con este cargo al frente del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img