Masías (Cs) afirma que ya se siente «útil» para hacer una Ciudad Real «moderna y limpia» tras pleno de investidura

La recién nombrada concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Ciudad Real y quien será alcaldesa de la capital dentro de dos años, Eva María Masías, ha manifestado que ya se siente «útil» junto a sus dos compañeros de partido para hacer de Ciudad Real más «moderna, atractiva, limpia y con más empleo», tras el pleno de investidura que se ha celebrado este sábado y que ha materializado el acuerdo que firmaron los socialistas de Pilar Zamora con la formación naranja en los días previos.

Masía ha expresado a los medios de comunicación finalizado el acto que este para Ciudadanos es un «día de alegría» ya que entran con las ganas de plasmar las políticas que llevan en su programa.

Además, se ha mostrado satisfecha con las primeras manifestaciones de la alcaldesa socialista, Pilar Zamora, ya que en su opinión, se ha ajustado a los puntos acordados previamente en el acuerdo suscrito en las jornadas anteriores.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Ciudad más moderna?…por favor dinos Eva como lo vas hacer, me hace ilu que nos llegue algo de modernidad. Pero…me falta un pequeñín, chiquitín detalle.. ¿Como se supone que tenéis previsto hacerlo?…en vuestro programa desde luego no se dice nada de como lo haréis.!!cachis!!

    Más limpia?…uffff.. Y como se supone vais a conseguir educar a la gente?. Espero…sentado.

  2. Increíble la cagada ya esta hecha. Ahora si fueras una persona normal Eva maría masías dejarías a un lado la alcaldía xk te estás dando cuenta que no te kiere nadie, xk madre mía ya k tenías algún voto el 12% los estas perdiendo porque no es que te critiquemos los que no te emos votado k es lógico k no te Keramos ni en pintura x tu forma de ser y actúar, lo peor de todo esto que las personas que te an votado se están manifestando en tu contra.
    Plantéate dejar esto anda.

  3. Creo que serán los dos unicos años de ciudadanos…..
    Madre mia por sentarse en la silla de mando las tonterias que se hacen, se dicen ,se prometen……
    Realmente hubieramos votados la mayoría de Ciudad Real a Pilar Zamora , si quisieramos más años de Pilar Zamora y cia.

  4. Bueno los votantes de ciudadanos están con una cara, escuchar a su diputado nacional que como se va a pactar con alguien que en 4 años nunca los ha tenido en cuenta, y ahora un pacto sin si quiera tenerlos en cuenta, a los de aquí, ya no a la señora Eva Maria que me parece que cuenta muy poco, pero un partido que va buscando a gente para encabezar sus listas y si no encuentra, pues ya está un poquitos transfugas, jeje que siempre vienen bien, el partido de la regeneración jajajaa, que bueno, que vergüenza de partido, rosa fue muy mala, pilar no ha hecho nada más que empeorar la ciudad, pues ala dos años más de pili y dos de doña Eva.
    Nos vamos preparando, partidos nuevos jajajaa menuda vergüenza.

  5. Os va a pasar lo mismo que le pasó al psoe en las pasadas elecciones… que ni por acción divina pensaban que iban a gobernar y así ha sido: un puro desastre. Así que preparaos trío de ases que, entre panes, cables y enchufes (lo mismo de los dos tipos) y una pizca de teatro vais a lanzar a la ciudad al espacio…. pero tener cuidado que todo lo que sube… también baja

  6. pues ya puedes ponerte manos a la obra….. porque con lo sucia y vieja que esta la ciudad vas a necesitar mas de 2 años para arreglarla

  7. El saldo del PSOE en cuatro años ha sido pobre para lo que se esperaba después de los veinte años de un PP inane. A ver qué pasa en este segundo tiempo con un socio voluble, ansioso de pillar sillón y pillar cacho.
    Yo estoy en que la coexistencia va a ser complicada. Que tenga cuidado Zamora con la Marquesa de Masías que va a por todas y será la cara visible cuando empiecen a llegar, si los hay, los resultados de la gestión de los ocho años.

  8. Conozco gente del PSOE de toda la vida que está que echa las muelas con esta claudicación ante uno de los vosotros mismos tildásteis como el trifachito.
    Pero vamos a ver almas de cántaro, no hubiera sido mejor negociar con ellos una abstención? Hubiérais salido igual como lista más votada, pero sin tener que soportar esta humillación.
    Más tarde o más temprano, la cabriola reverista os la jugará yéndose a su querencia natural, y vosotros os quedaréis en la estación, como Penélope en la canción de Serrat.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img