Inicio » Ciudad Real

Masías (Cs) afirma que ya se siente «útil» para hacer una Ciudad Real «moderna y limpia» tras pleno de investidura

- 15 junio, 2019 – 15:0620 Comentarios

La recién nombrada concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Ciudad Real y quien será alcaldesa de la capital dentro de dos años, Eva María Masías, ha manifestado que ya se siente "útil" junto a sus dos compañeros de partido para hacer de Ciudad Real más "moderna, atractiva, limpia y con más empleo", tras el pleno de investidura que se ha celebrado este sábado y que ha materializado el acuerdo que firmaron los socialistas de Pilar Zamora con la formación naranja en los días previos.

Masía ha expresado a los medios de comunicación finalizado el acto que este para Ciudadanos es un "día de alegría" ya que entran con las ganas de plasmar las políticas que llevan en su programa.

Además, se ha mostrado satisfecha con las primeras manifestaciones de la alcaldesa socialista, Pilar Zamora, ya que en su opinión, se ha ajustado a los puntos acordados previamente en el acuerdo suscrito en las jornadas anteriores.

Etiquetas: , , , ,

20 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.