Peinado señala que Zamora tendrá el “honor” de ser la alcaldesa socialista “que le dará” dos años de Alcaldía a la derecha

Para Unidas Podemos “hoy ha sido un día muy triste, no solo para nosotros, sino para la ciudadanía en su conjunto”, afirmaba su cabeza de lista tras el pleno de investidura celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Se ha notado “una gran diferencia en alegría”, opinaba Nieves Peinado respecto a lo que ocurrió hace cuatro años, cuando Ganemos facilitó la investidura de Pilar Zamora.

Pilar Zamora ha tomado el bastón de mando y será la alcaldesa socialista que tendrá el “honor”, apuntaba con ironía, de darle “dos años de Alcaldía a la derecha en este Ayuntamiento”.

Sobre el discurso de investidura de la alcaldesa, Peinado ha destacado que Pilar Zamora ha leído los 42 puntos del acuerdo que ha firmado con Ciudadanos, aunque se “ha saltado” alguno, como el 41, con el que “empiezan censurando al resto de grupos de la oposición, sosteniendo que solo podrán presentarse mociones al pleno cuya ejecución se de ámbito municipal”.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Si todos l@s concejales en la oposición liberados, que son unos cuantos cobraran el SMI ya estaban renunciando el Lunes mismo a sus Actas o manifestando la subida salarial

  2. Y da gracias hija de mi vida y de mi corazón que has salido tú y el señorito Mario…trepa y chaquetero dónde los haya… Carmen Soanez os dejo un grupo sólido,maduro y fuerte..y vosotros os lo habéis cargado. Pero ya sabemos el dicho: los abuelos lo fundan..los padres lo encumbran y los hijos lo destrozan…

  3. Seguid en vuestra linea que vais de culo cuesta abajo y sin frenos.Os habeis cargado el partido con vuestras disputas internas y ya no teneis solucion.Solo os queda poner palos en las ruedas de la izquierda.Habeis bajado en concejales y en diputados y ya no hay representacion en el parlamento autonomico.Seguid incordiando hasta desaparecer del mapa politico.

  4. Sra. Peinado, la virtud de un buen político es demostrar capacidad de saber manejarse en el contexto dado. Lo importante es que se ha alejado al ‘trifachito’ amenazante……

    • Pero que sabrás tu que os habéis bajado los pantalones delante de la derecha? Que menudo negociador estas hecho figura!! Venga a gobernar por partes para agradar al respetable!! Cuando la izquierda de Ciudad Real seáis tu y los tuyos, avisar! Tu me dirás! La risas y postureo de la Zamora amenizado por el folclore de la dulcinea! Venga Charles, daños la primicia de cuando viene Mrs. Marshall? Berlangas!! Que sois unos Berlangas!

  5. ¿Acaso sabe la Nieves qué es la derecha o la izquierda? Sólo supo meterse en política para tener un sueldo del qué vivir. PORQUE DE ESTUDIOS DE HISTORIA (teniendo cerca de su casa una Universidad) NADA DE NADA, y de POLITÓLOGA MENOS. O sea una analfabeta integral, pero cobrando un sueldo que no se merece, PORQUE PARA LO QUE HACE.

  6. Lo que Peinado debería de pensar es porqué se ha reducido a la mitad su representación en el Ayuntamiento, cuál ha sido su utilidad para la ciudad.
    Desde su apariencia zarrapasteosa de hace cuatro años con las camisetas reivindicativas hasta aquí, una cosa ha quedado clara, vuestro nivel no va más allá del que puedan demostrar cuatro niñatos pijos y malcriados de primero de facultad. Unas cuantas consignas rancias de estalinismo de salón, mucho lenguaje inclusivo, unas gotas de animalismo ñoño, cataratas de sectarismo y con ese equipaje de mano pretendíais asaltar los cielos.
    La hostia ha sido histórica.
    En este país, aunque poco, aún sigue habiendo sentido común.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img