Inicio » Ciudad Real

Peinado señala que Zamora tendrá el “honor” de ser la alcaldesa socialista “que le dará” dos años de Alcaldía a la derecha

- 15 junio, 2019 – 14:5515 Comentarios

Para Unidas Podemos “hoy ha sido un día muy triste, no solo para nosotros, sino para la ciudadanía en su conjunto”, afirmaba su cabeza de lista tras el pleno de investidura celebrado este mediodía en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Se ha notado “una gran diferencia en alegría”, opinaba Nieves Peinado respecto a lo que ocurrió hace cuatro años, cuando Ganemos facilitó la investidura de Pilar Zamora.

Pilar Zamora ha tomado el bastón de mando y será la alcaldesa socialista que tendrá el “honor”, apuntaba con ironía, de darle “dos años de Alcaldía a la derecha en este Ayuntamiento”.

Sobre el discurso de investidura de la alcaldesa, Peinado ha destacado que Pilar Zamora ha leído los 42 puntos del acuerdo que ha firmado con Ciudadanos, aunque se “ha saltado” alguno, como el 41, con el que “empiezan censurando al resto de grupos de la oposición, sosteniendo que solo podrán presentarse mociones al pleno cuya ejecución se de ámbito municipal”.

Etiquetas: , , , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.