Zamora afirma que el PSOE “no se peleará” con Ciudadanos por las concejalías y avanza que el martes podría aprobarse la estructura municipal

Son “tiempos distintos”, de “consenso y diálogo”, así lo ha “decidido” la ciudadanía, reflexionaba la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, tras el pleno de investidura que se ha celebrado este mediodía en la Casa Consistorial. Comienza, añadía, una etapa de gobierno conjunto con Ciudadanos:  “cuatro años para que Ciudad Real mejore y progrese”.

La regidora municipal ha mandado un mensaje de “serenidad” a los vecinos de la capital. Zamora ha asegurado que el gobierno será estable, con una estructura para los cuatro años de legislatura. “Solo cambia la figura de la alcaldesa”, reiteraba, mientras que serán los mismos concejales los se ocuparán durante todo el mandato de las áreas que les correspondan.

“No nos podíamos permitir que otros partidos, incluso de extrema derecha, llegaran al Gobierno de Ciudad Real para acabar con lo que hemos trabajado en igualdad, discapacidad, etc.”, se ha justificado la alcaldesa

Zamora comentaba que tiene claro cómo quiere repartir las áreas de trabajo entre sus concejales. Será el lunes cuando se lo traslade a ellos, ha dicho, y, “si todo va bien”, el martes esta estructura municipal se aprobará en la Junta de Gobierno Local.

Preguntada por las áreas por las que manifestó su interés la cabeza de lista de Cs, ha respodido “no tiene problema” y que el PSOE no “se va a pelear” por las concejalías, “sino por hacer ciudad y porque esto funcione bien”.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Como os gusta el posturero!!!
    Menudas aldesas tenemos y nos queda por aguantar!! Os gusta mas una foto y una sonrisa que a un tonto un lápiz!!
    Charles, digo villarri…. Que se ha ido… Te la has comido doblà!!! Menudo negociador estas hecho!!!

  2. La ciudadania no ha participado en vuestros chanchullos.A Vds. lo unico que les importa es el poder/sillon, y el vivir del cuento otros cuatro años.Si la remuneracion de los puestos que se ocupan tuviesen el importe del salario medio, no se presentarian ( o acaso si, para estar recogidos )………pero el sueldo se lo fijan Vds. como tambien el de reuniones etc.La politica la entienden como una profesion…..

  3. Los nuevos tiempos piden diálogo, pactos y entendimiento entre los grupos políticos de lo contrario volveríamos a las «dictaduras democráticas» disfrazadas de mayorías absolutas… Así que vayamos acostumbrado a esto que es lo que los ciudadanos queremos… aunque algunas alianzas sean como un perro verde

  4. Festejos y turismo para Cs.
    A la alcaldesa… dentro de dos años la veremos seguramente el próximo año de mantilla y peineta en la Semana Santa y al de Vox, quizá bajo palio…
    Y como también lo será de turismo, quizá la veamos vestida de «dulcinea» de blanco como ayer, haciendo de guía y enseñando las «ruinas» de CReal, Casa de Cultura, Cruz Roja, Ferroviaria, etc, etc, etc.
    Bueno ya fuera de bromas…no pasa nada, CReal es así…!

  5. Es cierto que la peculiaridad del nuevo espectro político demanda la necesidad de negociar. Debemos acostumbrarnos a hacer pactos para construir mayorías, al mismo tiempo que ser más fríos y reflexivos como el resto de países europeos….

  6. Dª EVA, si usted observa a los ciudadanos de a pié, verá que , vamos por las calles, plazas y parques con la CABEZA AGACHADA. La mayoría somos víctimas de

    – TROPEZAR EN BALDOSAS EN MAL ESTADO Y CAER FRACTURANDONOS BRAZOS, PIERNAS, CADERAS… (Pregunte en el Hospital)

    – CRUZAR CALLES Y DAR CON EL CUERPO EN LA CALZADA POR LA CANTIDAD DE BACHES QUE EXISTEN EN ELLAS

    – TEMOR A PISAR UN EXCREMENTO DE PERRO

    – TEMOR A QUE ALGUN DUEÑO DE PERRO, VAYA JUGANDO CON LA CORREA DEL CAN Y, TROPECEMOS EN ELLA Y CAIGAMOS (hay constancia de lesiones por este motivo)

    El caminar con la cabeza agachada es a lo que nos «obligan» tanto en su momento Dª Rosa Romero, como ahora, Dª Pilar Zamora, con el fin de evitar algo las lesiones.

    Somos mayoria los ciudadanos de a pié. SI USTED ES CAPAZ DE MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, dentro de CUATRO AÑOS, verá como aumentan sus votos…

    Otro día comentaremos sobre el TRANSPORTE PUBLICO…..

    Saludos y suerte

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img