Ciudad Real: Beret desata pasiones

El Auditorio Municipal La Granja rozó el lleno anoche para recibir a Beret. Miles de personas, sobre todo jóvenes, disfrutaron del concierto de uno de los artistas del momento. Un público que no paró de corear las letras de las canciones del cantante sevillano a ritmo de hip hop, pop urbano y reggae.

Beret se subió al escenario a ritmo de Bye Bye. A continuación animó a cantar y a bailar al público, a tirar en la vida de energía positiva y centrarse en lo Esencial. Disfrutó poniendo a prueba al público, que cantaba cada estrofa cuando el artista callaba.

El concierto, de alrededor de hora y media, se cerró con Te echo de menos y Me llama. El público reclamó más y el artista volvió al escenario para interpretar Lo siento, el tema que lo ha catapultado al estrellato, así lo reconoció antes de empezar a cantarlo. Para despedirse de Ciudad Real repitió Bye Bye, una animada canción que completó el bis.

Beret es todo un fenómeno en las redes sociales, en especial en Youtube, millones de reproducciones de los vídeos lo avalan. En su canal, en el que comenzó a difundir grabaciones caseras de canciones de letras propias con melodías ya creadas, presentó su tercer trabajo discográfico, ‘Ápices’, con el que está logrando un gran éxito, llenando salas de toda España. ‘Efímero’ y ‘Vértigo’ son los otros de los álbumes del artista, que logró gran popularidad con una versión de su Lo Siento en el programa musical Operación Triunfo. En el año 2018 firmó con la discográfica Warner Music Group, y dio el salto en Latinoamérica, a través de una nueva versión de su sencillo “Vuelve” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img