Miles de jóvenes adelantan el verano con la tangana electrónica del Ciudad Real Beach Festival

Doce horas de fiesta en el parque acuático Playa Park. Es el Ciudad Real Beach Festival, antes Amazing Summer Festival, que cada año adelanta la llegada del verano en la capital manchega. Miles de jóvenes amantes de la música electrónica han acudido a esta cita, en la que las nubes y el agua de las piscinas han hecho soportable el calor de la jornada.

El cabeza de cartel de festival, C. Tangana, en el único concierto que ofrecerá en el centro de España, reunía a numeroso público alrededor del principal escenario, La Chapa, por donde también pasarían DELPUERTO, AFROJUICE 195, LARA TAYLOR, DJ NANO, Manu Blanco, Juanma Sound, Tony Santos, Dario Torres, Civer D, Invaders y Bojtor.

El área Play Puro techo, para los amantes de este estilo, ha contado con MARIKA ROSSA, SNTS, SPARTAQUE, Raul Parra, Hertzqvake, Luis Ude, Diego Lavida, Hordeep, Don Bear y JL Campos

Para los clásicos, no podía faltar el área Remember, con DAVID RADICAL, DJ MARTA y las voces de SENSITY WORD y MARIAN DACAL. El cierre será a cargo de LADY DAMMAGE y REBORN.

Por último, en el área VENDETTA (Isla Tortuga discoteca), HERRERA, HUGO SANCHEZ, A_MAL, CARLOS MARINHO, DENSE SMOKE, ISMA ELM, JOEY, LUIS PERGO, K_MARTIN, OLIVER K  y SERGIO CANO, 

A partir de las 22 horas la fiesta se traslada a la espectacular discoteca de Isla Tortuga, en el mismo recinto. Allí tomarán los mandos ERIC SNEO, Carlos García y Pablo Moreno.

 

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Madre mia!!, y aqui llevan los los colegios a los niños para las graduaciones, pero si esas piscinas coges una muestra y dan JB POSITIVO

  2. Menudo negocio para el hostelero gracias a la pobre juventud. Entrada sin comida y si quieres comer lo pagas dentro pero vaya precios y si sales te vuelven a cobrar 6 euros vamos que dentro te cobran y si sales fuera a comer tambien. Esto es un abuso en toda regla con el consetimiento de las autoridades.

  3. Con ésto ya se queda el agua del Playa Park Bien Meada pa to el resto del veranito

    U os pensais que se salen de agua pa ir a mear yendo cocidos por el alcohol?

    Ale a bañarse corriendo al playa park el lunes !

  4. Ayer cuando regrese por la tarde a Ciudad Real, daba autentica pena ver a toda la juventud, cruzando por las calles y carreteras (les daba igual si venían coches), y esto con el beneplacito de las autoridades… al final están consiguiendo lo que quieren «borregos» que no piensen y tengan trabajos de mierda por cuatro duros, mientras las «elites» a robar sin que nadie proteste.

    Sí en lugar de haber ido a ese macrobotellón, se hubieran plantado en las puertas de la delegación de gobierno exigiendo oportunidades laborales otro «gallo nos cantaría».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img