Inicio » Puertollano

Puertollano: Isabel Rodríguez comparte su primer acto oficial con los vecinos de El Villar

- 17 junio, 2019 – 07:52Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodriguez, ha compartido su primer acto oficial como regidora de la ciudad con los vecinos de El Villar durante las fiestas de San Antonio. Así, ha participado en el tradicional ajuste de cuentas y "entregue" de banderas de la hermandad que se ha celebrado en la calle San Rafael de la pedanía.

La alcaldesa ha expresado su compromiso con salvaguardar las tradiciones, las fiestas y costumbres, en el caso de El Villar tan arraigadas desde hace varias generaciones y que suponen un contrapunto y un esfuerzo por mantener su sabor a pueblo.

Una tarde del domingo en la que se ha celebrado el gasto de la bandera de naranja y la cofradía en el ajuste de cuentas, se ha leído y aprobado el acta, el estado de ingresos y gastos y se ha procedido al sorteo de insignias para el año 2020, que han sido acompañadas a sus domicilios en donde se custodiarán hasta las fiestas del próximo año.


Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.