Inicio » Ciudad Real

Pilar Zamora despeja dudas respecto a su futuro en la política municipal

- 17 junio, 2019 – 11:368 Comentarios

“No quiero dejar la política municipal ni el Ayuntamiento”, ha asegurado Pilar Zamora en los micrófonos de Radio Nacional de España, en la primera entrevista que ha concedido tras su reelección. Lo aclara la alcaldesa, tras las dudas generadas por sus respuestas cuando fue preguntada en varias ocasiones, durante la presentación del acuerdo con Ciudadanos, acerca de su futuro político una vez que se produjera el relevo en la Alcaldía.

"A raíz de muchos cambios en mi vida, me preocupa hacer planes a largo plazo", ha explicado la regidora municipal, que ha recordado que lleva doce años en la política municipal: ocho en la oposición y cuatro en el gobierno. "Es lo que más me gusta, y mi idea es continuar en la política municipal, pero es verdad que me cuesta mirar a tan largo plazo", insistía.

Entre los flecos del proyecto socialista que querría finalizar en su segundo mandato, ha citado el Arco del Torreón, el Pabellón Multiusos de Las Casas o reformas en el Quijano o el Antiguo Casino.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Tabano dice:

    Normal que no quiera dejar el chollo de la politica, ¿ en la empresa privada no creo que el sueldo sea igual ? quien hace de la politica su medio de vida no dice nada a su favor, se nota el por que esta ahi……

  • Charles dice:

    Sra. Zamora, hay alcaldes y alcaldesas que nunca dejarán de serlo y, sin duda, usted nunca dejará de ser alcaldesa de Ciudad Real. Mucha suerte, ánimo y adelante…..

  • Carmen Cor dice:

    Dª Pilar, se le olvida el ARREGLO DE LAS CALLES O, COMO QUIERE QUE ESTEN PARA SER EL PRIMER PROBLEMA EN SOLUCIONAR?

    Veo que sigue en la misma línea: A LOS CIUDADANOS DE A PIE NI CASO.

    Seguiremos caminando con la cabeza agachada para no tropezar en huecos y baldosas levantadas y, procurando no pisar excrementos de perros, NI TROPEZAR CON EL MOBILIARIO EN ACERAS Y PLAZAS DE LOS BARES.

    Por qué no me acompaña un día a caminar por la ciudad?…….

  • 2 planta dice:

    Charles que eres el protegido, manda huevos,lo que hay que leer

  • Gavilán dice:

    Zamora ha salido tocada de este envite, no hay más que ver la expresión en su rostro. Ella sabe que lo que le queda de aquí en adelante es bastante peor. La militancia no entiende ni comparte lo que ha sucedido, sus compañeros de travesía con la Marquesa de Masías al frente, no son de fiar y ella lo sabe, las promesas 2025 está por ver que se puedan cumplir, las demás administraciones, Junta y Diputación, todas en manos de PSOE, primarán a sus Ayuntamientos pata negra, Valdepeñas, Alcázar, Manzanares, Tomelloso y muy especialmente, se ha visto estos días, Puertollano, pedirán su cuota parte del botín.
    En fin, este mandato será para ella un calvario que dudo esté dispuesta a soportar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.