Caballero apoya a la alcaldesa en su empeño de convertir Puertollano en referencia nacional de la FP

El presidente en funciones de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana a la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, para tratar diversos asuntos que tienen que ver con la realización de proyectos e iniciativas que la nueva regidora de la ciudad industrial considera primordial llevar a cabo.

Tras repasar las inversiones que han llegado al ayuntamiento puertollanense desde la institución provincial a lo largo del mandato que ahora concluye, que reúnen un montante próximo a los 10 millones de euros, Rodríguez le ha manifestado a Caballero la necesidad de convertir Puertollano en referencia nacional en lo que concierne al desarrollo de la formación profesional, un proyecto para el que ha recabado el apoyo de la institución provincial.

Caballero ha comentado, a este respecto, que la colaboración con Puertollano será más intensa, si cabe, en los próximos cuatro años, por lo que trabajarán para hacer realidad los compromisos electorales que ha expresado Rodríguez a los vecinos y vecinas, unos proyectos que, según ha comentado, conoce porque la alcaldesa los ha venido compartiendo con él.

Y ha añadido que, además de incentivar la formación profesional, intervendrán en materia de políticas sociales y empleo, entre otras áreas de gestión.

Rodríguez, por su parte, ha agradecido la disposición de Caballero y ha recordado la eficiencia con que ha apoyado a todos los pueblos y ciudades de la provincia durante los últimos cuatro años. Ha añadido que con los fondos públicos que destina a los municipios hace más fácil la vida a los ayuntamientos y, en consecuencia, a los hombres y mujeres de la provincia.

Arreglo de caminos

La alcaldesa de Puertollano ha expresado, por otro lado, necesidades que tienen que ver con el arreglo de caminos, aunque la actividad económica es principalmente de naturaleza industrial, y la necesidad de incentivar la promoción económica, la cultura y el turismo para crear riqueza en otros ámbitos fortaleciendo así otros sectores como es la hostelería.

Rodríguez ha comentado, a este respecto, que quiere convertir Puertollano en la puerta del Parque Natural del Valle de Alcudia con el objetivo de incrementar el número de visitantes y pernoctaciones.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Después de haber bajado el n° de concejales x población en Puertollano.
    No deberia bajar el Sueldo de la Alcaldesa y los Concejales

  2. Isabel Diputada Provincial, para que complemente sus ingresos… apostamos?

    Bien os la va a meter a todos los que estáis a la espera.

  3. Haber Carlitos, como no van a tener colaboracion y coordinacion si cometieron el mismo presunto delito de prevaricacion.
    No lo digo yo, esto lo dijeron dos concejales de personal de los 5 que tuvo Joaquin Carlos Hermoso Murillo desde el año 2006 al 2011.
    «Esto lo vamos hacer como la Diputacion, vamos a pasar a este personal indefinido directamente a FUNCIONARIOS».
    ¿Es para colaborar y coordinar?.

    • Ya sabemos que esta peña, tienen amiguitos con trajes negros, ( toga ) y ahí se mueven como pez en el agua, aunque me da Ami que alguna peña va a caer….

  4. Hemos pasado de pedir la universidad para Puertollano a querer convertir #Muertollano en «referente nacional» (cómo me suena de Hermosas épocas pasadas) la FP.

    No tardaremos mucho en conformarnos con que no cierren colegios por falta de alumnos. No pasará mucho tiempo para eso, ya hay algunos que tendrían que cerrar pero no se hace por motivos políticos.

  5. Somos referente nacional en como hacer de un pueblo Faro Industrial de la Mancha en covertirlo en un Pueblo arruinado.

    • Somos referente a nivel Nacional en corrupcion,en despoblacion,en deuda, en cerrar comercios,en degradacion social y cultural, en acoger etnias y delincuentes, eso si a cambio de su voto, en ser el Cortijo Socialista durante 40 años, en cierre de empresas,en venta de droga, en pagar sentencias en contra del Ayuntamiento por culpa de los inutiles que nos gobiernan,en numero de planes de empleo para los de siempre,en dar ayudas sociales a los «pobres» que luego van en sus Bmw a por la comida,en los sueldazos de los alcaldes y concejales liberados,en destruir empleo,en numero de concejales imputados…en todo eso somos referente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img