200 ciclistas participaron en la IV ruta BTT de Torralba de Calatrava

La alcaldesa de Torralba, María Antonia Álvaro daba el pistoletazo de salida a la IV Ruta BTT el pasado domingo a las 09.00 horas en la Plaza del Cristo.

Esta ruta, organizada por el club BTT Torralba en colaboración con el Ayuntamiento del municipio reunió a un total de 200 ciclistas que recorrieron un tramo controlado de 42 kilómetros y 100 de ellos un tramo libre de 13 kilómetros. En la cuarta edición de esta ruta cabe destacar la alta participación femenina y ninguna caída reseñable.

El primer clasificado en la categoría general masculina de esta ruta fue Sergio Ríos con un tiempo de 39 minutos.

La primera clasificada en la categoría general femenina fue Pilar Prieto con un tiempo de 50 minutos 20 segundos.

Los ganadores en la categoría local masculina y femenina fueron Luis Miguel Pérez y Pilar Sánchez respectivamente.

Todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la ruta y al finalizar la prueba todos ellos, así como sus acompañantes y colaboradores con la ruta disfrutaron de una comida.

Además, se hizo entrega de un jamón al club más numeroso ‘Nos falta un piñón’ de Pozuelo de Calatrava y Luis Vicente Ruiz de la Hermosa recibió el premio por la fotografía del cartel de la IV Ruta Cicloturist.

Desde el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, dan las gracias a todos los colaboradores, retratistas, protección civil y Policía Local por conseguir que todo transcurriera con normalidad y sin incidentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img