Alumnos del colegio “Don Quijote” ofrecerán un concierto de ukelele en las calles de Ciudad Real

Alumnos del colegio público “Don Quijote” de Ciudad Real darán un concierto de ukelele en las calles de la ciudad, con el objetivo de recaudar fondos y así ayudar a sus compañeros del colegio de educación especial “Puerta de Santa María”, también de la capital manchega.

Los alumnos de 4º de primaria del colegio Don Quijote ayudarán con su música el día 19 de junio, a partir de las 19.30 horas, a paliar los problemas económicos que causó que, hace un mes, entraran a robar en el colegio Puerta de Santa María dejando a sus alumnos sin la posibilidad de continuar con los proyectos que venían haciendo.

Por este motivo, darán un concierto de ukelele por las calles del centro de la ciudad, poniendo así en práctica todo lo aprendido en su colegio y haciendo de este acto, un evento solidario y de servicio a la comunidad, según informa el centro en una nota.

Aunque son pequeños en edad 9-10 años, tienen muy claro que todos, de una forma u otra forma, podemos transformar nuestra sociedad y hacer un mundo más justo y solidario si aportamos aquello que tenemos o sabemos, en beneficio de los demás.

Las piezas musicales que interpretarán mezclarán clásicos infantiles como “Debajo un botón” o “Estrellita” con otras populares de distintos países como “Aura Lee”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img