Inicio » Puertollano

El Consejo Nacional del Partido Ibérico Íber convirtió a Puertollano en capital del iberismo

- 18 junio, 2019 – 11:436 Comentarios

El pasado sábado tuvo lugar en la nueva sede del Partido Ibérico Íber de Puertollano (calle La Fuente, 3), el Consejo Nacional del Partido Ibérico Íber al que asistieron el presidente del partido hermano en Portugal Movimento Partido Ibérico MPI, Paulo Serra Gonçalves; el coordinador de la Zona Centro, Pablo González Velasco, y afiliados de diversos puntos de la península ibérica.

Entre los puntos tratados destacan el análisis de las Elecciones Municipales en Puertollano, perspectivas ante próximas elecciones que puedan surgir, y unificación de colectivos iberistas nacionales que estén en la línea del partido con el fin de empezar a fortalecer la formación y adaptarla a la idiosincrasia de cada lugar y a los medios económicos.

También se ha abordado el balance del estado de las cuentas de estos meses, tanto a nivel nacional como a nivel electoral, y el análisis de la situación nacional del partido.

Además, y con la coincidencia de la sesión de investidura y toma de posesión del primer concejal de la historia iberista, Casimiro Sánchez Calderón, se asistió en el Auditorio Pedro Almodóvar al acto solemne de la proclamación  de la XI Legislatura de la Democracia. Sánchez Calderón fue uno de los protagonistas del pleno al ser el presidente de la Mesa de Edad, hecho por el que se enorgullece todo el colectivo iberista.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.