El Consejo Nacional del Partido Ibérico Íber convirtió a Puertollano en capital del iberismo

El pasado sábado tuvo lugar en la nueva sede del Partido Ibérico Íber de Puertollano (calle La Fuente, 3), el Consejo Nacional del Partido Ibérico Íber al que asistieron el presidente del partido hermano en Portugal Movimento Partido Ibérico MPI, Paulo Serra Gonçalves; el coordinador de la Zona Centro, Pablo González Velasco, y afiliados de diversos puntos de la península ibérica.

Entre los puntos tratados destacan el análisis de las Elecciones Municipales en Puertollano, perspectivas ante próximas elecciones que puedan surgir, y unificación de colectivos iberistas nacionales que estén en la línea del partido con el fin de empezar a fortalecer la formación y adaptarla a la idiosincrasia de cada lugar y a los medios económicos.

También se ha abordado el balance del estado de las cuentas de estos meses, tanto a nivel nacional como a nivel electoral, y el análisis de la situación nacional del partido.

Además, y con la coincidencia de la sesión de investidura y toma de posesión del primer concejal de la historia iberista, Casimiro Sánchez Calderón, se asistió en el Auditorio Pedro Almodóvar al acto solemne de la proclamación  de la XI Legislatura de la Democracia. Sánchez Calderón fue uno de los protagonistas del pleno al ser el presidente de la Mesa de Edad, hecho por el que se enorgullece todo el colectivo iberista.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Aunque la unión política se vuelve ahora más utópica que nunca, no es fácil explicar por qué a veces nos sentimos tan profundamente portugueses….

    • Cuando ves al PSOE entregar Navarra los independentistas que odian España, cuando ves a Ada Colau lloriqueando por que le llamaron de todo los independentistas y, al cuarto de hora, sacar el lazo amarillo con el apoyo del PSC, cuando ves al PSC aliarse con la CUP para quitar a Albiol y su 38 % de votos de la Alcaldia de Badalona….

      Pues, en efecto, sientes más cercano a ti a Portugal y todo su encanto que a mucha fauna que hay por aquí.

      Obrigado, Portugal, irmaos para sempre. Parabens a Iber.

  2. Porrascazos S.L. Cuber., a como está el metro cuadrado de porcelana pulida más tabique de rasilla? Y la mano de obra? Das factura,? Ya sabes, para Hacienda que somos todos.

  3. Yo el Portugués Paulo Gonçalves que hablan en el artículo. Os quiero decir a todos, los que están con nosotros y a los que no lo están que esto sólo empezó y que todos los días luchamos para mejorar la vida de todos los Ibéricos. Abrazos a todos, hasta pronto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img