El Festival de Ballet y Baile Moderno ponen el broche final a los cursos de la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava

Todo un broche espectacular para el cierre de los cursos que se han estado desarrollando en la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava, tanto de ballet como de baile moderno, el que nos ofrecieron en la tarde noche del pasado sábado en el Teatro Municipal de la localidad, tanto los profesores como los alumnos de las distintas disciplinas que han impartido en esta promoción de la UP.

El Festival de Ballet y Baile Moderno que comenzó a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, estuvo compuesto por quince actuaciones en las que se puso en escena cada una de las disciplinas impartidas durante el curso, así como actuaciones especiales de las monitoras de la Universidad Popular, Olaya Alcaraz y Mari Santos Ledesma Gómez, que con tanto trabajo y esfuerzo han desarrollado estos cursos con todas las pequeñas que han asistido durante todo el año lectivo a estas clases programadas por la Concejalía del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava a través del Área de Cultura y Dirección de la Universidad Popular.

Cerró el festival, la alegoría musical de la popular película producida por Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad, en la que participaron prácticamente todos los alumnos del curso y que a su final se procedió a la entrega de los correspondientes diplomas a todos y cada uno de los participantes en estos cursos.

Cursos de Verano

Una vez concluido el curso lectivo de la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava, que se desarrolla desde el mes de enero hasta junio, se continúa con la actividad de los “Cursos de Verano”, que se impartirán durante el mes de julio y agosto. Unos cursos atractivos dirigidos principalmente para los niños y niñas, a fin de que durante sus vacaciones escolares desarrollen actividades tanto culturales como deportivas, y llenen en parte sus horas de ocio veraniego.

Para ello, el Área de Cultura ha programado varios cursos entre los que se encuentran:

  • Curso de Dibujo y Pintura para niños, el cual se impartirá todos los martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas de julio y agosto.
  • Taller de Repostería para Niños, que ocupará la mañana de los miércoles, de 11:00 a 13:00 h, durante el mes de julio.
  • Cursos de Natación, que contará con turnos para iniciación y perfeccionamiento.
  • Taller de elaboración de quesos, que se llevará a cabo el próximo 6 de julio y en el que los participantes podrán elaborar su propio queso y poder degustarlo posteriormente en su casa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img