El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos da a conocer el reparto de concejalías

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer hoy la asignación de concejalías a los distintos ediles que lo conforman para esta legislatura 2019-2023.

Así, Elena García Zalve será la alcaldesa y responsable de hacienda, personal y seguridad ciudadana. Pedro Arrabales ocupará las carteras de cultura, festejos y turismo, mientras que Vanessa Sáez hará lo propio con bienestar social, igualdad y diversidad. Rafael Risueño será el encargado de las áreas de educación y mercadillo, Jesús Daniel Mateo de juventud y envejecimiento activo, y Mari Ángeles Moreno la responsable de agricultura y desarrollo rural. El área de urbanismo y servicios municipales estará coordinada por Román Romero, mientras que Mari Luz Fresneda será la encargada de desarrollo empresarial, pequeño comercio y medios de comunicación. El edil de deportes y administración electrónica será Alejandro Moya, y la carteras de medio ambiente, salud y consumo recaen en Job Moya.

En los próximos días se dará a conocer la composición de la Junta de Gobierno Local, así como de las distintas comisiones informativas encargadas de cada una de las áreas municipales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img